Reloj en movistar Home OTRA VEZ (SEGUIMOS IGUAL!!!!!!!!!!!!!!)

clacroi
Yo probé el VDSL
Reloj en movistar Home OTRA VEZ (SEGUIMOS IGUAL!!!!!!!!!!!!!!)

Me parece una falta de respeto que cerreis los hilos que voy abriendo sin mi consentimiento y mas aún cuando no se ha procedido a solucionar el problema. Lo único que he recibido es que ya se hara una actualización se software algun dia. Eso es todo.

 

Por mi parte seguire abriendo hilos hilos y mas hilos hasta que solucionéis el problema!

Y si no os gusta tener hilos abiertos sin solucionar, solucionadlos de una vez!!!!!!!!!!!!!

Bastante malo es el aparato este de movistar home, que no hace absolutamente nada y lo poco que hace que es mostrar la hora, lo hace mal.

Y ya no hablo de las llamadas con el inalambrico, que se cortan continuamente y la calidad de la llamada es patetica.

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clacroi

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Los compañeros del departamento técnico superior que gestionan el servicio de Movistar Home nos comentan que este fallo lo tienen detectado y que quedará solucionado con las siguientes versiones de Software, lamentamos las molestias, pero por el momento no tenemos más datos al respecto. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @clacroi,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Esperamos que lo más pronto posible se lance esa actualización que resuelva este inconveniente.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas