Reloj en movistar Home OTRA VEZ (TERCERA VEZ YA!!!!!!!!!!!!!!)

clacroi
Yo probé el VDSL
Reloj en movistar Home OTRA VEZ (TERCERA VEZ YA!!!!!!!!!!!!!!)

Sabia que no tenia que aceptar cerrar el hilo anterior.

 

Vuelve a ocurrir lo mismo de antes. Retraso en el reloj 2 min y pico otra vez!

 

Ahora ya en serio, esto solo significa que no sabeis que es lo que ocurre.

 

Al menos no cerreis los hilos que voy abriendo, ya que me haceis crear uno cada vez.

 

ARREGLADLO DE UNA VEZ, PERO HACIENDO ALGO, NO ESPERANDO UN MILAGRO COMO LAS OTRAS VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 8
852 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @clacroi,

 

Gracias por comunicarte con nosotros de nuevo y lamentamos mucho las molestias causadas.

 

Hemos notificado la incidencia al departamento técnico superior para que nos revisen el motivo de la reproducción del fallo y tratemos de repararlo de forma definitiva cuanto antes.

 

En cuanto dispongamos de información actualizada del caso te la trasladamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clacroi

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los compañeros del departamento técnico superior que gestionan el servicio de Movistar Home nos comentan que este fallo lo tienen detectado y que quedará solucionado con las siguientes versiones de Software, lamentamos las molestias. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
771 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Evidentemente no puedo aceptar vuestro mensaje como solución, ya que sigue fallando cada día.

Si es cierto lo que decís, que lo actualizaran por software, cuando se haga esa actualización quizá quede el tema solucionado. Mientras tanto, el tema queda abierto, ya que no se ha solucionado.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 8
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @clacroi

 

En estos momentos la consulta que nos indica es una incidencia que se ha detectado   por parte del fabricante,  Para poder solventar la  incidencia  hay que esperar a que se envie una actualización, que sera lo antes posible  . Te pido disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
705 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Evidentemente no puedo aceptar vuestro email como solución, ya que todavía no se ha solucionado. Creo que es fácil de entender. Ayer mismo volvió a fallar. Si como decís es un tema de actualización de software, cuando se actualice y compruebe que no da mas errores, daré el tema como resuelto. Mientras tanto el tema no esta resuelto y sigue fallando.

Así pues, no me pidáis mas veces que cierre el tema hasta que no este solucionado de verdad.

 

Parece que para vosotros es mas importante cerrar les hilos aquí que solucionar los problemas realmente y pensándolo fríamente, es bastante triste que actuéis así.

Mensaje 6 de 8
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas dias @clacroi

 

Como te hemos indicado , para  poder solventar la  incidencia  hay que esperar a que se envie una actualización, que sera lo antes posible  . En el momento que dispongamos de mas datos te los indicaremos .Te pido disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar 

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @clacroi,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Esperamos que lo mas pronto posible se reciba esa actualización  y quede solucionada la incidencia.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
625 Visitas