Buenos dias,
Acabo de adquirir el movistar home, y me surge una duda al observar el reloj:
Resulta que el reloj esta desfasado 2 minutos respecto todos los otros aparatos movistar que tengo (ordenador, moviles, televisión). Todos cogen la info de la red de movistar para mostrar la hora, asi pues como puede ser que movistar home tenga ese desfase de 2 minutos? De donde coge la hora? Por que no se puede corregir en ningun sitio? Es un fallo del sistema?
Espero vuestra respuesta.
Gracias y saludos,
Hola @clacroi
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos recopilado tus datos de los hilos anteriores. Vamos a revisar los datos y te informamos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @clacroi
Al estar revisando los datos y hemos pasado la consulta al departamento encargado del servicio, en cuanto tengamos más información, te iremos indicando. Perdona las molestias.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
hoy se ha bloqueado el movistar home, y al apagarlo y encenderlo de nuevo ha cogido bien la hora. Ya no tiene el desfase de 2 minutos que tenia. No se el motivo, porque días atrás ya probé de encender-apagar y no cambio nada, pero ahora si. Ya esta todo OK.
Podéis cerrar el tema si queréis.
Hola @clacroi
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos alegra comprobar que ya funciona correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es