Reloj en movistar Home

clacroi
Yo probé el VDSL
Reloj en movistar Home

Buenos dias,

Acabo de adquirir el movistar home, y me surge una duda al observar el reloj:

Resulta que el reloj esta desfasado 2 minutos respecto todos los otros aparatos movistar que tengo (ordenador, moviles, televisión). Todos cogen la info de la red de movistar para mostrar la hora, asi pues como puede ser que movistar home tenga ese desfase de 2 minutos? De donde coge la hora? Por que no se puede corregir en ningun sitio? Es un fallo del sistema?

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clacroi

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos recopilado tus datos de los hilos anteriores. Vamos a revisar los datos y te informamos.

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @clacroi

 

Al estar revisando los datos y hemos pasado la consulta al departamento encargado del servicio, en cuanto tengamos más información, te iremos indicando. Perdona las molestias.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
425 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

hoy se ha bloqueado el movistar home, y al apagarlo y encenderlo de nuevo ha cogido bien la hora. Ya no tiene el desfase de 2 minutos que tenia. No se el motivo, porque días atrás ya probé de encender-apagar y no cambio nada, pero ahora si. Ya esta todo OK.

 

Podéis cerrar el tema si queréis.

Mensaje 4 de 5
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clacroi

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos alegra comprobar que ya funciona correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
393 Visitas