Repeticion en las grabaciones / grabaciones en SD en lugar de HD

Repeticion en las grabaciones / grabaciones en SD en lugar de HD

Buenas tardes

 

Tenemos fibra 300 megas con la opción de tele con todos los canales, incluidas grabaciones en HD.

tenemos 2 problemas:

 

1. Muchas de las grabaciones no se realizan en HD a pesar de seleccionar canales en ese formato

2. Las series programadas se 'repiten' de manera incesante. una vez visionado el episodio, lo borramos ('ese programa') pero el aparato sigue regrabandolo incesantemente teniendo continuamente que eliminarlo a posteriori.

 

Como podemos soulcionar ambas cosas?

 

gracias de antemano por su respuesta

 

guillermo

 

XXXXXXXXX

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @guillergon,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2



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Mensaje 2 de 8
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No es necesario pedir los datos. Nos pasa a todos los abonados. Movistar actualmente realiza las grabaciones en SD ya que los abonados se creen que somos bobos y tragamos con todo.

 

Los decodificadores por otra parte a diferencia del iplus no distinguen sinlos capitulos te los ha grabado ya y te los grabará siempre que los echen.

 

Solucionado el asunto sin marear pidiendo datos. Son cosas de Movistar, no fallos en los equipos de los abonados.

Mensaje 3 de 8
358 Visitas

Efectivamente, perdir los datos para un asunto como éste que afecta a todos los abonados, es una tontería. Es un problema general de Movistar que, según ellos, lo solucionarán en breve (lo de las gravaciones en SD me refiero), un "breve" que lleva durando ya demasiado tiempo, y lo que nos queda, me temo.

Mensaje 4 de 8
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Hola @guillergon,

 

 

He abierto un aviso de avería por la repetición de las grabaciones, desde el departamento técnico contactarán contigo.

 

 

Con respecto a las grabaciones en HD, es correcto que por el momento no se pueden hacer ya que se están haciendo mejoras en el servicio, cuando esté disponible se informará.

 

 

Salu2



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Mensaje 5 de 8
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Y vuelta la burra al trigo. El tema de la repetición de las grabaciones nos pasa a todo el mundo, ya que el tema funciona así, no es una avería, con lo que el equipo técnico no puede hacer nada, salvo cambiar el software de tal modo que, cuando detecte que el capítulo de una serie se ha grabado, ya no es necesario repetir esa misma grabación una y otra vez. Todo ello suponiendo que se tenga un iPlus, en cuyo caso ese problema no existe, pero con los decos de Movistar así seguirá siendo hasta que no modifiquen el software, me temo.

Mensaje 6 de 8
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Hola @guillergon,

 

Estamos comprobando que el parte de incidencia ya ha sido cerrado, ¿nos puede confirmar que ya no se le repiten las grabaciones?

 

Un saludo



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Mensaje 7 de 8
265 Visitas

Se seguirán repitiendo por una limitación del software. Es una pena que siendo moderadores no leáis los posts de vuestros compañeros ni sepáis como funcionan las basuras de los descos... http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Misma-grabaci%C3%B3n-una-y-otra-vez/m-...

Mensaje 8 de 8
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