Buenos días:
Necesito repostar el mamdo a distancia para imagenio, pues el que tengo tiene ya muchos años. Las teclas ya están borradas y no hacen buen contacto. En mi tienda movistar me dijeron que tenía que contactar primero con vosotros. Lo he intentado más de una docena de veces a través de la línea telefónica, sin obtener respuesta. Ahora contacto con vosotros por esta vía. Podéis indicarme dónde puedo hacer la solicitud para cambiar mi mando de tv? Gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito repostar el mando a distancia para imagenio, pues el que tengo tiene ya muchos años. Las teclas ya están borradas y no hacen buen contacto. En mi tienda movistar me dijeron que tenía que contactar primero con vosotros. Lo he intentado más de una docena de veces a través de la línea telefónica, sin obtener respuesta. Ahora contacto con vosotros por esta vía. Podéis indicarme dónde puedo hacer la solicitud para cambiar mi mando de tv? Gracias por vuestra atención.
Buenos días @Virtual
Para intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días @Virtual
Recibido tu privado, te informaremos lo antes posible
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días @Virtual,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2 y Felices Fiestas
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Virtual!
Hemos estado comprobando y la avería ha sido cerrada por el departamento técnico ¿Se ha solucionado??
Un saludo, Arancha
Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Todo arreglado.
Muchas gracias por su atención y ayuda.
Saludos y feliz año nuevo,
Margalida