Repostar el mamdo a distancia

Virtual
Yo probé el VDSL
Repostar el mamdo a distancia

Buenos días:

Necesito repostar el mamdo a distancia para imagenio, pues el que tengo tiene ya muchos años. Las teclas ya están borradas y no hacen buen contacto. En mi tienda movistar me dijeron que tenía que contactar primero con vosotros. Lo he intentado más de una docena de veces a través de la línea telefónica, sin obtener respuesta. Ahora contacto con vosotros por esta vía. Podéis indicarme dónde puedo hacer la solicitud para cambiar mi mando de tv? Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 7
806 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virtual
Yo probé el VDSL

Buenos días:
Necesito repostar el mando a distancia para imagenio, pues el que tengo tiene ya muchos años. Las teclas ya están borradas y no hacen buen contacto. En mi tienda movistar me dijeron que tenía que contactar primero con vosotros. Lo he intentado más de una docena de veces a través de la línea telefónica, sin obtener respuesta. Ahora contacto con vosotros por esta vía. Podéis indicarme dónde puedo hacer la solicitud para cambiar mi mando de tv? Gracias por vuestra atención.

Mensaje 2 de 7
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Virtual

Para intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Virtual

Recibido tu privado, te informaremos lo antes posible

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
717 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Buenos días @Virtual,

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2 y Felices Fiestas

Ana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
704 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Virtual!

Hemos estado comprobando y la avería ha sido cerrada por el departamento técnico ¿Se ha solucionado??

Un saludo, Arancha

Felices Fiestas

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
677 Visitas
Virtual
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Todo arreglado.

Muchas gracias por su atención y ayuda.

Saludos y feliz año nuevo,

Margalida

Mensaje 7 de 7
666 Visitas