Reproducción automática en Netflix

ld33
Yo probé el VDSL
Reproducción automática en Netflix

Hola, he activado Netflix en el paquete fusión, y he visto que al entrar en una serie o película donde aparece la pantalla con reproducir, episodios y más, audio y subtítulos, automáticamente empieza a reproducir de fondo, sin tener que pinchar en reproducir o darle al play. En la aplicación android TV de la Nvidia SHIELD esto no pasa. No empieza a reproducir si  no se pincha en reproducir o se le da al play.

Me gustaría saber, si esto es así en la aplicación Netflix en Movistar, o se puede configurar para que no empiece automáticamente.

Saludos

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ld33!

 

Revisamos tu consulta, lo antes posible te informamos.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ld33!

 

Netflix en el desco, va como una aplicación OTT (Over the Top) en la VLAN de internet, como Amazon Prime video, como Movistar+ (Yomvi). Este servicio utiliza lo que se denomina "Streaming Adaptativo".

 

Por eso cuando pulses sobre un contenido de Netflix en el descodificador de Movistar+, se lanzará la app de Netflix (que viene preinstalada en el decodificador-Dial 100), y el contenido se reproducirá directamente.

 

En caso que no quieras la reproducción automática, puedes dirigirte a la página de Netflix, consulta en https://help.netflix.com/es-es. Puedes buscar como ¿desactivar la reproducción automática? te dejo este enlace adicional.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ld33!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta. 

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
369 Visitas