Reproducción con cortes continuos en series y bajo demanda

Ocg74
Más integrado que la RDSI
Reproducción con cortes continuos en series y bajo demanda

Buenas. Hace un mes contraté FUSIÓN Total Plusx2 600Mb . Desde entonces, en los servicios de VOD y U7D se producen cortes continuos (cada 5-10 minutos) de imagen y sonido.
Solo sucede en esos casos, ya que la tv en directo funciona sin problemas.
He leído hilos en la comunidad con el mismo problema, y he realizado el reset del router y del desco pero el problema persiste.

Mensaje 1 de 9
570 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@Ocg74  ha escrito:

Buenas. Hace un mes contraté FUSIÓN Total Plusx2 600Mb . Desde entonces, en los servicios de VOD y U7D se producen cortes continuos (cada 5-10 minutos) de imagen y sonido.
Solo sucede en esos casos, ya que la tv en directo funciona sin problemas.
He leído hilos en la comunidad con el mismo problema, y he realizado el reset del router y del desco pero el problema persiste.


A mi me esta pasando lo mismo, es un fallo general,  un familiar y un amigo le pasa lo mismo, en distintas calle, y ciudades,  asi que de nada te servira que te habra incidencias

Mensaje 2 de 9
554 Visitas
Ocg74
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes, pero alguna solución nos tendrán que dar, siempre nos quedará reclamar a Consumidores.

Mensaje 3 de 9
549 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@Ocg74  ha escrito:

Hola, buenas tardes, pero alguna solución nos tendrán que dar, siempre nos quedará reclamar a Consumidores.


https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3719088#M126012

 

Como puedes leer no es cosa de un dia para otro, yo como en una semana lo solucionen me doy de baja, para verlo asi, lo contrato pirata 

 

 

Mensaje 4 de 9
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ocg74 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ocg74 ,

 

hemos realizado algunas pruebas sobre tu equipamiento. Vamos a pedir que desde la publicación de este post, en unos 10/15 minutos apagues el router y el descodificador.  Después enciende solo el router y espera a que se rearme (4 leds en azul) y posteriormente enciende el descodificador y espera a que vuelque la información de todos los diales (al principio es normal que en cada canal ponga: "sin información).

 

Pruébalo y nos cuentas si ha mejorado la situación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ocg74 ,

 

no hemos tenido noticias por tu parte. Se ha resuelto la incidencia que tenías con los cortes en el contenido bajo demanda?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
453 Visitas
Ocg74
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, he esperado unos días para ver cómo iba la solución que me dio, y por ahora funciona correctamente, gracias.
PD. Si me dijeran como lo han solucionado, serviría para el resto de gente que tiene el mismo problema. Un saludo.
Mensaje 8 de 9
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ocg74 ,

 

nos alegra saber que te funciona correctamente. En este caso realizamos un reset de fábrica del router y luego pedimos que reiniciaras todo por orden.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
442 Visitas