Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Hola.

Llevo meses con esta incidencia o avería y me han cambiado el modem, centralita, router o como quieran llamarlo. He probado con otros descos de amigos, que no tienen el problema y en mi casa si falla. 

No se si Movistar dara un dia con la solución, pero deberían, intentarlo mas o mejor, ya que veo, que es un mal generalizado.

Un saludo.

 

P.D

Da mucha rabia tener una linea de fibra, pagar una pasta y ver la televion pixelada y a trompicones.

Mensaje 51 de 77
440 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenos días, en mi caso han descendido bastante la cantidad de pixelaciones. Parece que lo que han hecho ha funcionado. Sigue apareciendo de vez en cuando algún corte leve, no hay pixelación, pero si un leve corte de vídeo y audio.

 

¿Hay alguna novedad al respecto? Parece que no les interesa últimamente intervenir en este hilo. Desconozco si es por que no tienen nada nuevo que aportar o ya lo han dado por imposible.

 

Seguimos a la espera de una solución definitiva a este problema.

 

Un saludo.

Mensaje 52 de 77
390 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Efectivamente parece que se han desentendido o no se que pasa. Pero veo bastante mal esta actitud. Por lo menos podían poner un poco de interés y comentar algo.

Mensaje 53 de 77
379 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

Se sigue trabajando en mejoras para el descodificador , para mejorar la calidad de imagen.

 

En el momento que tengamos mas información se la indicaremos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 77
365 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"
Hola. Gracias por contestar. Pero entonces tendremos algún beneficio los clientes que tenemos estos problemas o que debemos hacer ?. Por que el servicio no está barato y para ser fibra y tener la mejor calidad, no corresponde al Servicio recibido y aunque estéis trabando en ello, para mi no es suficiente.
Mensaje 55 de 77
360 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola patxofer!

 

Para ello le recomiendo hablar con el 1004 ( número gratuito de atención al cliente) para que le puedan indicar si puede tener alguna compensación de esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 77
353 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"
Llevan como mínimo desde octubre con este problema y estamos a punto de iniciar junio y... MOVISTAR no tiene la solución para este problema. VERGONZOSO Y LAMENTABLE. Ahora bien, por subir precios que no quede. Ya van dos subidas de precio desde que hay este problema que en algunos casos se soluciona con un downgrade del firmware y en otros casos ni con eso. Downgrade que hace que no funcione la app Smart Wifi ni puedas contratar "Conexión Segura" al margen de los problemas de seguridad a los que podemos estar expuestos por tener un firmware no actualizado. Vuelvo a repetir que lo único que han sabido hacer "bien" los últimos 9 meses es SUBIR tarifas. Por lo demás, un cero patatero. ¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO, MOVISTAR; VERGONZOSO!!!!!
Mensaje 57 de 77
349 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola bertusus!

 

Sentimos que tenga esta incidencia por estos motivos, esperamos que se pueda solucionar pronto.

 

Para cualquier queja les aconsejo hablar con el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 77
307 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Qué pena amigos. 

Mensaje 59 de 77
287 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

Entendemos y comprendemos su indignación pero actualmente desde la comunidad no podríamos realizar otra acción.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 77
247 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"
Mensaje 61 de 77
241 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Hoy he visto varias pixelaciones viendo grabación de Telecinco, que por supuesto desaparecen al rebobinar. 

 

Sábado 6 de Julio entre 11.30 y 12 del mediodía.

 

Buenas tardes y feliz verano. 

Mensaje 62 de 77
231 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola BenitoOrtegaG!

 

Cada caso puede ser diferente , por lo que si quiere me puede indicar los siguientes datos ,facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 77
223 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Empiezo a sospechar que los Técnico-Movistar que aparecen por aquí son bots.

@BenitoOrtegaGutiérrez  lleva más de año y medio con el problema. Creo que sólo le queda que le cambien su vivienda entera. Ha hecho todas las pruebas posibles, con y sin técnicos y sigue igual. Y hoy sale un Técnico-Movistar preguntándole los datos como si fuera la primera vez que aparece por aquí con este problema. Si le habéis cerrado un hilo con año y medio de antigüedad sin haber resuelto nada.

Esto cada vez más me parece una tomadura de pelo de proporciones catedralicias. Lamentable.

Saludos.

Mensaje 64 de 77
220 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Jajajajja 

 

Pero si lo del downgrade lo descubrió un ingeniero a base de monitorizar mis equipos. 

 

Me río por no llorar.

 

Saludos y gracias por nada. 

Mensaje 65 de 77
211 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola a todos !

 

Seguimos sin noticias de actualización para esta mejora.

 

Cuando tengamos noticias informaremos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 77
195 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola a todos !

 

Les pido disculpas por la demora.

 

Seguimos pendientes de una posible mejora para sus incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 77
161 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Hola Buenos días !

 

Os informo que seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que está detectada, donde están trabajando los técnicos y los compañeros de desarrollo para solventarlo lo antes posible.

 

En el momento que tengamos alguna información al respecto. 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 77
111 Visitas
Highlighted
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

SIETE MESES esperando la actualización y me tengo que creer que los técnicos "están trabajando" para la solución.

Me parto y me mondo. ¿Saben los técnicos realmente qué tienen entre manos? Técnicos, dicen...  

Lo de "lo antes posible" me lo tomo como una tomadura de pelo. Ahorraros tales expresiones: no les hacen ningun bien a la empresa.

Eso sí, ningún tipo de compensacion económica. Ya lo probé anteriormente. En esta empresa no hay seriedad ni lógica alguna que valga. Desastroso...

Mensaje 69 de 77
104 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Hola Buenas tardes !

 

Actualmente estamos a la espera que cualquier mejora que pueda solventar dichas incidencias, no tenemos un tiempo determinado.

 

Seguiremos pendiente de cualquier novedad para poder informarles.

 

Para cualquier tipo de reclamación tienen que ponerse en contacto con el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 77
78 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡ Buenas noches !

 

Seguimos pendiente de cualquier novedad para poder informarles.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 77
56 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Hola a todos los afectados! Yo recomiendo mantener vivo el post para que no caiga en el olvido...y si lo cierran abrir otro para así ir dando notoriedad al escándalo que supone tener un fallo de servicio detectado desde hace al menos 7 meses y que la respuesta en los foros (porque Movistar no ha dicho ni mu,a parte de subir precios) sea “los técnicos están trabajando en ello” (jajajaja ja)

Mensaje 72 de 77
49 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

De siete meses nada compañeros, 20 meses en mi caso. 

 

Hace 8 se consiguió aliviar el tema con el downgrade de un router que no da para todo lo que se le pide. 

 

Sobre todo en VOD donde el problema desaparece casi al completo, pero las grabaciones son otra historia... 

 

El problema aparece aún porque el router es de una calidad que no está a la altura del servicio y empeora con el calor del verano que les afecta a estos aparatos como todos sabemos. 

Mensaje 73 de 77
37 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡ Hola a todos !

 

De momento seguiremos con el hilo abierto para poder informarles de cualquier cambio.

 

Les pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 77
20 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡ Hola a todos !

 

¿Me pueden indicar si siguen con los microcortes?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 77
9 Visitas