Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

macaju6
Yo probé el VDSL
Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenas tardes, el día ‎05-10-2018 a las 1:22 abrí un hilo por una avería que llevaba sufriendo desde hacía varios meses tras haberse cerrado otro hilo anterior por el mismo motivo sin haberse solucionado.

 

Este es el enlace y el primer mensaje del hilo de Octubre de 2018.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reproducci%C3%B3n-con-cortes-continuos/m-p/3594169/highl...

 

"Buenas noches, tengo contratado un paquete de TV fusion premium, mi problema es que al reproducir un programa desde un canal NO en directo, se producen unos cortes durante la reproducción que impide que se pueda ver con normalidad. Generalmente yo lo sufro al ver eventos deportivos, no en directo. Hace unas semanas reporte una incidencia similar, al no poder solucionarse de forma remota se me envió un técnico a casa que tras revisar toda la instalación cambió el router. Al cabo de una hora los cortes volvieron. Se reabrió la incidencia y vino otro técnico, esta vez cambió el decodificador por uno nuevo, supuestamente mejor. Al día siguiente los fallos continuaban. Ya estoy cansado de pagar 140€ al mes por un servicio deficiente. Necesito una solución inmediata.
Gracias de antemano.
Un saludo."

 

El día ‎06-03-2019 18:02 se me pide disculpas por las molestias y confirman que continúan "trabajando" en ello.

 

La "solución" que se dio el ‎17-03-2019 18:56 es de vergüenza, al no saber nada de mi en 5 días, después de más de 6 meses de hilo, 107 mensajes y casi un año con la avería... SE CIERRA... madre mía que valor!!!

 

"¡Hola macaju6!

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia. 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor"

 

Obviamente mi indignación es mayúscula cuando veo esto y sin pensármelo me dispongo a abrir un nuevo hilo para que se reabra el que se ha cerrado sin solución.

El día  21-03-2019 12:26 abro un nuevo hilo expresando mi repulsa al trato que se me esta dando y mostrando la indignación que existe por mi parte para con el servicio técnico de Movistar.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reproducci%C3%B3n-con-cortes-continuos/td-p/3784017

 

"Esto es una vergüenza, habéis vuelto a hacerlo, habéis cerrado la avería sin solucionarla. Y ya para colmo habéis cerrado hasta el hilo. Exijo inmediatamente que se reabra el hilo que abrí el 5 de octubre del año pasado y que sigue sin arreglarse. No se puede tratar a las personas como si fuésemos tontos. El día 6 de marzo piden disculpas y dicen que siguen buscando soluciones y el 17 al no haber dicho nada dan por hecho que se ha solucionado solo por arte de magia y cierran avería e hilo. Venga ya!

Repito, exijo de manera inmediata que se reabra el hilo y se continúe con la avería.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reproducción-con-cortes-continuos/td-p/3594169
Vaya servicio más penoso."

 

No contentos con haber cerrado el hilo de Octubre, van el mismo día 21-03-2019 14:45 y, tras contestar en otro hilo que es del departamento Comercial, van y cierran el hilo diciéndome que ya lo están tratando en otro hilo. Lamentable.

 

"Buenos días @macaju6.

Disculpa las molestias.

He comprobado que esta incidencia esta siendo tratada por un compañero en otro hilo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Reclamaci%C3%B3n-Compensaci%C3%B3n/m-p/36044...

Cerramos este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

Un saludo.

Alejandro."

 

Antes del cierre me dio tiempo a indicar que no se cerrara, pero como habitualmente hicieron caso omiso a mis palabras. ‎22-03-2019 12:30

 

"No se cierra el hilo hasta que no se abra el de octubre que se ha cerrado sin solucionarse. El otro hilo es del dpto. Comercial y es por un a reclamación. No entiendo que hace un técnico contestando por ahí. Llevo un año recibiendo mensajes de "son.cosas distintas""hay que abrir un hilo para la reclamación"
Y ahora va el técnico a solucionar algo por ahí. Sean serios. Exijo nuevamente que se reabra el hilo de octubre que se ha cerrado sin solución. Y mientras este hilo.sigue abierto. Que vergüenza de servicios."

 

Este hilo supongo que lo volverán a cerrar con alguna excusa barata o como otras veces por que sí.

 

Solo quiero indicarles que no pienso parar hasta que se me trate correctamente y se solucione el problema técnico y además se me compense como corresponde por estos más de 8 meses de avería y atención deficiente por parte de todos los departamentos de atención al cliente de Movistar (Técnico y Comercial)

 

El primer hilo que se abrió fue el día 13-08-2018 0:24 y se cerró por el mismo motivo, 4 o 5 días sin contestar y listo. este es el enlace.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-constantes-del-wifi/td-p/3538607

 

Por otro lado el hilo abierto con respecto al departamento comercial va por otra vía ya que como pone en el asunto es reclamación/compensación se abrió el‎ día 14-10-2018 19:21 y este es el enlace y primer mensaje.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reclamaci%C3%B3n-Compensaci%C3%B3n/td-p/3604439

 

"Buenas tardes, desde el dpto. de averías me han instado a abrir un hilo para reclamar algún tipo de compensación a causa de la incidencia que tengo abierta y que no son capaces de solucionar. Inicialmente abrí una incidencia el 13/08/2018 explicando que desde hacía un tiempo venía observando unos mestos cortes/pixelaciones, al ver la tv. Inicialmente podría asociarse a la conexión, me cambiaron el router, al no cesar se asoció al deco, lo cambiaron por el último modelo. Tras esto tuve que abrir otro hilo explicándolo. Aún continúo con los cortes. No he dejado de pagar ni una cuota, espero que algún día lo solucionen. Espero que se compense de alguna forma mi situación ya que pago 140€ al mes y no puedo ver la tv con normalidad.
Un saludo."

 

Espero que de una vez por todas ahora si que sirva de algo, estoy cansado de todo este lío y de la poca profesionalidad de la que se supone que es la mejor compañía de telecomunicaciones del país.

 

Entiendo que hasta que no haya una persona responsable o alto cargo que ataque este caso no se va a solucionar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 83
5.713 Visitas
82 RESPUESTAS 82
patxofer
Yo probé el VDSL

Hola.

Llevo meses con esta incidencia o avería y me han cambiado el modem, centralita, router o como quieran llamarlo. He probado con otros descos de amigos, que no tienen el problema y en mi casa si falla. 

No se si Movistar dara un dia con la solución, pero deberían, intentarlo mas o mejor, ya que veo, que es un mal generalizado.

Un saludo.

 

P.D

Da mucha rabia tener una linea de fibra, pagar una pasta y ver la televion pixelada y a trompicones.

Mensaje 51 de 83
1.396 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenos días, en mi caso han descendido bastante la cantidad de pixelaciones. Parece que lo que han hecho ha funcionado. Sigue apareciendo de vez en cuando algún corte leve, no hay pixelación, pero si un leve corte de vídeo y audio.

 

¿Hay alguna novedad al respecto? Parece que no les interesa últimamente intervenir en este hilo. Desconozco si es por que no tienen nada nuevo que aportar o ya lo han dado por imposible.

 

Seguimos a la espera de una solución definitiva a este problema.

 

Un saludo.

Mensaje 52 de 83
1.346 Visitas
patxofer
Yo probé el VDSL

Efectivamente parece que se han desentendido o no se que pasa. Pero veo bastante mal esta actitud. Por lo menos podían poner un poco de interés y comentar algo.

Mensaje 53 de 83
1.335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola macaju6!

 

Se sigue trabajando en mejoras para el descodificador , para mejorar la calidad de imagen.

 

En el momento que tengamos mas información se la indicaremos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 83
1.321 Visitas
patxofer
Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por contestar. Pero entonces tendremos algún beneficio los clientes que tenemos estos problemas o que debemos hacer ?. Por que el servicio no está barato y para ser fibra y tener la mejor calidad, no corresponde al Servicio recibido y aunque estéis trabando en ello, para mi no es suficiente.
Mensaje 55 de 83
1.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola patxofer!

 

Para ello le recomiendo hablar con el 1004 ( número gratuito de atención al cliente) para que le puedan indicar si puede tener alguna compensación de esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 83
1.309 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
Llevan como mínimo desde octubre con este problema y estamos a punto de iniciar junio y... MOVISTAR no tiene la solución para este problema. VERGONZOSO Y LAMENTABLE. Ahora bien, por subir precios que no quede. Ya van dos subidas de precio desde que hay este problema que en algunos casos se soluciona con un downgrade del firmware y en otros casos ni con eso. Downgrade que hace que no funcione la app Smart Wifi ni puedas contratar "Conexión Segura" al margen de los problemas de seguridad a los que podemos estar expuestos por tener un firmware no actualizado. Vuelvo a repetir que lo único que han sabido hacer "bien" los últimos 9 meses es SUBIR tarifas. Por lo demás, un cero patatero. ¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO, MOVISTAR; VERGONZOSO!!!!!
Mensaje 57 de 83
1.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola bertusus!

 

Sentimos que tenga esta incidencia por estos motivos, esperamos que se pueda solucionar pronto.

 

Para cualquier queja les aconsejo hablar con el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 83
1.263 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Qué pena amigos. 

Mensaje 59 de 83
1.243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola macaju6!

 

Entendemos y comprendemos su indignación pero actualmente desde la comunidad no podríamos realizar otra acción.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 83
1.203 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hoy he visto varias pixelaciones viendo grabación de Telecinco, que por supuesto desaparecen al rebobinar. 

 

Sábado 6 de Julio entre 11.30 y 12 del mediodía.

 

Buenas tardes y feliz verano. 

Mensaje 62 de 83
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BenitoOrtegaG!

 

Cada caso puede ser diferente , por lo que si quiere me puede indicar los siguientes datos ,facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 83
1.179 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Empiezo a sospechar que los Técnico-Movistar que aparecen por aquí son bots.

@BenitoOrtegaGutiérrez  lleva más de año y medio con el problema. Creo que sólo le queda que le cambien su vivienda entera. Ha hecho todas las pruebas posibles, con y sin técnicos y sigue igual. Y hoy sale un Técnico-Movistar preguntándole los datos como si fuera la primera vez que aparece por aquí con este problema. Si le habéis cerrado un hilo con año y medio de antigüedad sin haber resuelto nada.

Esto cada vez más me parece una tomadura de pelo de proporciones catedralicias. Lamentable.

Saludos.

Mensaje 64 de 83
1.176 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Jajajajja 

 

Pero si lo del downgrade lo descubrió un ingeniero a base de monitorizar mis equipos. 

 

Me río por no llorar.

 

Saludos y gracias por nada. 

Mensaje 65 de 83
1.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

Seguimos sin noticias de actualización para esta mejora.

 

Cuando tengamos noticias informaremos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 83
1.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

Les pido disculpas por la demora.

 

Seguimos pendientes de una posible mejora para sus incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 83
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Buenos días !

 

Os informo que seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que está detectada, donde están trabajando los técnicos y los compañeros de desarrollo para solventarlo lo antes posible.

 

En el momento que tengamos alguna información al respecto. 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 83
1.067 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

SIETE MESES esperando la actualización y me tengo que creer que los técnicos "están trabajando" para la solución.

Me parto y me mondo. ¿Saben los técnicos realmente qué tienen entre manos? Técnicos, dicen...  

Lo de "lo antes posible" me lo tomo como una tomadura de pelo. Ahorraros tales expresiones: no les hacen ningun bien a la empresa.

Eso sí, ningún tipo de compensacion económica. Ya lo probé anteriormente. En esta empresa no hay seriedad ni lógica alguna que valga. Desastroso...

Mensaje 69 de 83
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Buenas tardes !

 

Actualmente estamos a la espera que cualquier mejora que pueda solventar dichas incidencias, no tenemos un tiempo determinado.

 

Seguiremos pendiente de cualquier novedad para poder informarles.

 

Para cualquier tipo de reclamación tienen que ponerse en contacto con el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 83
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Buenas noches !

 

Seguimos pendiente de cualquier novedad para poder informarles.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 83
1.012 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Hola a todos los afectados! Yo recomiendo mantener vivo el post para que no caiga en el olvido...y si lo cierran abrir otro para así ir dando notoriedad al escándalo que supone tener un fallo de servicio detectado desde hace al menos 7 meses y que la respuesta en los foros (porque Movistar no ha dicho ni mu,a parte de subir precios) sea “los técnicos están trabajando en ello” (jajajaja ja)

Mensaje 72 de 83
1.005 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

De siete meses nada compañeros, 20 meses en mi caso. 

 

Hace 8 se consiguió aliviar el tema con el downgrade de un router que no da para todo lo que se le pide. 

 

Sobre todo en VOD donde el problema desaparece casi al completo, pero las grabaciones son otra historia... 

 

El problema aparece aún porque el router es de una calidad que no está a la altura del servicio y empeora con el calor del verano que les afecta a estos aparatos como todos sabemos. 

Mensaje 73 de 83
993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

De momento seguiremos con el hilo abierto para poder informarles de cualquier cambio.

 

Les pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 83
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

¿Me pueden indicar si siguen con los microcortes?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 83
965 Visitas