Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Yo,tras el downgrade tengo menos pixelaciones pero persisten....cosa que no debería suceder cuando hablamos de 600mb simétricos,equipos que reproducen UHD,...es decir,aspiramos a ver por lo que estamos pagando

un saludo

Mensaje 76 de 82
80 Visitas

¡ Hola home405a!

Estamos pendientes para mejorar en este apartado.

Le pido disculpas por las molestias .

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 82
79 Visitas

Parece más que claro que el downgrade palió el problema pero no lo solucionó, ya son varios usuarios que lo afirman junto a mi. 

Ahora están haciendo upgrades dando muy pocas explicaciones por cierto. 

Pues bien: yo puedo asegurar que tampoco se soluciona el problema y cada día me convenzo más de que, si no es un problema de redes, el router no alcanza para asegurar el servicio correcto para grabaciones el 100% del tiempo.

Y menos con el calor del verano. 

Mensaje 78 de 82
63 Visitas

BenitoOrtegaGutiér

Seguiremos comprobando mejoras para resolver esas incidencias.

Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 82
58 Visitas

¡ Hola home405a!

Pasado estos días ¿me puede indicar si ha notado alguna novedad al respecto?

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 82
36 Visitas
Highlighted

10 meses con el problema y no han dado con la solución para TODOS los clientes con una actualización del firmware del router que solucione de una vez por todas este despropósito.

¡¡¡¡VERGONZOSO, MOVISTAR, MUY VERGONZOSO!!!!

Mensaje 81 de 82
32 Visitas

¡ Hola bertusus!

Siento esta tardanza respecto a su incidencia, pasaremos nota para que lo tengan en cuenta.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 82
28 Visitas