Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenos días, escribo únicamente para que no cierren el hilo, ya que sabemos como funciona esto y en cuanto dejas unos días de escribir... pegan el hachazo y cierran el hilo por lo sano.

 

Obviamente el problema continua, no he podido ver la tv mucho en los últimos días, pero lo poco que he visto, algún corte he pillado. Está claro que hay algo y no es problema de los domicilio ya que el problema lo tenemos muchos por toda España y no son capaces de solucionarlo. Yo continuo esperando alguna solución.

 

También quería indicar que desde la ultima visita técnica, donde ya se escalo a un nivel superior, vengo observando que el desco se queda pensando a veces, entiendo que serán pruebas. Podrían informar de las pruebas que hacen ya que inhabilitan el menú.

 

Un saludo.

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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"
A mí, de momento, parece que se ha solucionado todo. Llevo dos dias que no sufro cortes. Me actualizaron el firmware del reuter. Suerte, sigue insistiendo.
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

No se preocupe que no voy a cerrar el hilo hasta que tengamos una respuesta del técnico y se pueda hacer todo lo posible para solucionar la incidencia.

 

Le pido disculpas por la demorada, seguiré informándole.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 28 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenas noches, últimamente parecía que iba a mejor el tema, hoy he vuelto a percibir los cortes, es cierto que en menor medida, pero ahí siguen. Entiendo que lo siguen estudiando.

Un saludo.

Mensaje 29 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Hemos pasado nota interna para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenas tardes, nuevo corte a las 13:30 viendo un programa VOD.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Yo dejé de llamar después de la segunda vez que a través del 1002 me dijeron que estaba solucionado. Un par de días bien y vuelta a lo cortes. Penoso servicio dado que es un problema bastante comentado en el foro y que meses después son incapaces de solucionar 

Mensaje 32 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenas noches, nuevo corte a las 00:20 viendo un partido en diferido, desde U7.

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Otro corte, ahora de los buenos, con pixelaciones y corte de audio y todo. 00:56.

Mensaje 34 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Y otro... 01:09... Vaya! Parecía que mejoraba la cosa, pero no. Una pena la verdad.

Mensaje 35 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

Hemos tomado nota para que en la mayor brevedad posible ya reciba respuesta del técnico.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

No se que demonios están haciendo, pero continuamente se va la conexión wifi en mi domicilio. He reseteado varias veces el router y el desco. Así no se puede seguir. Exijo una solución inmediata. Ya no son solo los cortes cuando se ve la TV si no que cada 10 minutos se va la conexión de internet. Vaya servicio deficiente y capacidad de respuesta técnica nula.

Mensaje 37 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenos días, siguen los cortes, da igual que sea fiesta, fin de semana, mañana, tarde o noche. No hay solución. Creo que estamos destinados a vivir con esto nos guste o no. Las conexiones wifi también dan problemas.

No se entiende que esto suceda en la que se supone que es la mejor operadora. Por precio debería de serlo, pero...

Una pena.

Mensaje 38 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

@ny_metrostars ; ¿podrías ampliar información?, ¿qué departamento llamó?, ¿solución que se aportó?...

 

Gracias  

Mensaje 39 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

Estamos insistiendo en que vaya el técnico a solucionarle la incidencia.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 40 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenas tardes, estoy alucinando, acaban de llamarme para concretar una nueva cita con el técnico. Ya han venido 9 veces y no han podido solucionar nada.

 

¿En serio pueden ser tan absurdos de presentarse otra vez?

¿Van a volver a mandar a un pobre técnico a hacer el ridículo?

 

Tienen hasta el viernes 26/04/2019 a las 16:00, que me han dado cita con el técnico, para replantearse la incidencia y evitar el mal trago a una persona que no tiene culpa de lo que sucede y que encima no puede solucionar nada ya que el problema no se encuentra en mi vivienda, algo reconocido desde hace tiempo por la propia compañía.

 

Llevamos en mi caso desde el 13/08/2018 con esto, y como decía antes ya han venido 9 veces a mi casa para no hacer nada. Algunos técnico han repetido hasta 3 veces. Vienen, saludan, miran y se van.

 

Si no es mucho pedir sean serios desde este departamento aunque solo sea una vez en mas de 8 meses de incidencia. Es muy triste escurrir el bulto de este modo. Se lo pasan al técnico y solucionado.

 

Espero una respuesta de alguien que realmente sea profesional.

 

Un saludo.

Mensaje 41 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿Ha probado si el técnico a podido contactar contigo?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 42 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenos días, informar que se puso el técnico en contacto conmigo pero antes de venir por novena vez a mi domicilio se puso en contacto con un ingeniero de Movistar, ya que  están monitorizando desde hace tiempo todo lo que a esta avería se refiere, y le dijeron que de momento no era necesario que viniese a mi casa. Los cortes continúan y no tiene nada que ver con mi domicilio, es algo externo, está todo bajo estudio y monitorización.

 

Espero que no se cierre este hilo hasta que no se de por solucionada la avería.

 

Un saludo.

Mensaje 43 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

Dejare el hilo abierto para que me pueda informar de cualquier novedad.

 

Le agradezco la información y espero que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo.


Samuel



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Mensaje 44 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenas noches,

 

Por ahora todo continua igual. Es verdad que hay días con menos pixelaciones y otros con más, pero el problema no desaparece. Seguimos en estudio.

 

Un saludo.

Mensaje 45 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

¿Pudo hablar con ellos para que le informaran de como iba la situación?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 46 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenos días, según me han informado que estos días han estado realizando actuaciones técnicas sobre el equipo central de mi localidad. Esperaremos resultados. Desde luego ayer no se pudo ver la TV en directo ya que al parecer estaban pendiente de arreglar algunas cosas.

 

Un saludo.

Mensaje 47 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

Vale , pues voy a estar pendiente de que me pueda informar del proceso y de la visualización de movistar tv en su casa.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 48 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenos días, por decir algo, en lugar de estar pendiente del proceso, deberían tener un poquito de vergüenza. Llevamos con este tema más de 9 meses y da la casualidad que desde hace unos días llaman a mi casa y a mi mujer, cuando siempre ha sido mi móvil desde el que se ha gestionado todo. Y no solo eso, si no que llaman a discreción a primera hora, a las 07:58, 08:01, 09:15, a una casa, han despertado a mis hijas de 1 y 3 años. He tenido que desconectar el teléfono fijo, ojalá les pase lo mismo y sepan lo que es. No solo no solucionan los problemas suyos, si no que además generan otros nuevos. Una vergüenza.

Un saludo.

Mensaje 49 de 79
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Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenas tardes, los cortes y pixelaciones continúan, ha bajado la periodicidad de los mismos, tal y como se lo he comunicado a los ingenieros que llevan el tema, pero no han cesado ni un solo día.

Al menos han dejado de llamar desde el dpto. técnico de Movistar para molestar, y digo molestar ya que saben la situación de mi caso perfectamente, el cual permanece bajo estudio por un departamento superior y por ello tienen conocimiento de esperar a sus indicaciones para actuar sobre esta avería.

Por tanto las llamadas al cliente, en este caso yo, son innecesarias hasta que se les indique lo contrario, lo cual me consta que no ha sucedido aún.

Espero que esta pesadilla llegue pronto a su fin y se solucione definitivamente.

Un saludo.

Mensaje 50 de 79
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