Reproducción con cortes continuos

macaju6
Yo probé el VDSL
Reproducción con cortes continuos
Buenas noches, tengo contratado un paquete de TV fusion premium, mi problema es que al reproducir un programa desde un canal NO en directo, se producen unos cortes durante la reproduccion que impide que se pueda ver con normalidad. Genarlmente yo lo sufro al ver eventos deportivos, no en directo. Hace unas semanas reporte una incidencia similar, al no poder solucionarse de forma remota se me envió un técnico a casa que tras revisar toda la instalación cambió el router. Al cabo de una hora los cortes volvieron. Se reabrió la incidencia y vino otro técnico, esta vez cambió el decodificador por uno nuevo, supuestamente mejor. Al día siguiente los fallos continuaban. Ya estoy cansado de pagar 140€ al mes por un servicio deficiente. Necesito una solución inmediata.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 107
7.898 Visitas
106 RESPUESTAS 106
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 107
4.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el desco y el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 107
4.921 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas noches, lo problemas continuan.
Cual va a ser la solución?
Mensaje 4 de 107
4.910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

hemos realizado nuevas pruebas , necesito que quites el desco de la corriente eléctrica durante un minuto y compruebes si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 107
4.896 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, el problema sigue. No entiendo el motivo .
Mensaje 6 de 107
4.874 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Hay solución?
Mensaje 7 de 107
4.855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Disculpa la demora en contestarte , hemos realizado las últimas pruebas tanto con el router como con el desco , necesito que apagues el router durante 30 seg y compruebes si continua la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 107
4.834 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas noches, por decir algo... De verdad han hecho algo? Sigue el problema totalmente igual, ya no se si me están dando largas a ver si me canso o realmente hacen alguna comprobación. He hecho videos con mi movil directamente a la tv por si quieren verificar como tengo que ver la tv. No voy a seguir aguantando esto así. Para cobrarme cada mes no hay ningun fallo, siempre puntuales... Pero para solucionar una incidencia... Llevo meses. Espero una solución de verdad, ademas claro de alguna explicación por la demora en este asunto. Supongo que compensación económica al reapecto ya lo estarán valorando ya que no estoy pudiendo disfutar de lo que tengo contratado por un problema suyo al que no ponen remedio.
Un saludo.
Mensaje 9 de 107
4.824 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Otro usuario que tiene el mismo problema. El lunes vienen los técnicos .pero vamos a peor.
Mensaje 10 de 107
4.814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Tras las últimas pruebas realizadas como nos indicas que la incidencia persiste , hemos abierto incidencia  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el número de teléfono móvil que nos facilitaste .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 107
4.773 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Armaros de paciencia @macaju6 y @angaor:

 

Llevo así desde primeros de año aunque reconozco que abrí incidencia formal a mitad de agosto porque en enero lo creí solucionado con reiniciar equipos y luego pasé del

Os sugiero que leáis mi hilo "micro parones" para ver que hasta dos mañanas ha estado el técnico viendo los fallos en películas reproducidas conmigo delante.

Me sugirieron que pida la compensación en un nuevo hilo del aparato atención comercial, pero no lo he hecho porque esta semana estuvieron en el edificio y el miércoles vienen de nuevo a casa.

 

  • Ya son como de la familia.Emoticono feliz
Mensaje 12 de 107
4.752 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas noches, no se que pruebas estarán haciendo pero llevamos toda la tarde sin internet. Es extraño ya que la tv aunque siga con los cortes se ve, pero no aparece la red. Es como si hubiese desaparecido por arte de magia. Espero que mañana por la mañana esté solucionado. No se cual será el problema pero, empeora por momentos.
Un saludo.
Mensaje 13 de 107
4.724 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Hacen pruebas desactivando el WiFi.

A mí no me sirvieron de nada.
Mensaje 14 de 107
4.703 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Mi problema es q la red desapareció hace 3 días. Espero que mañana que viene un técnico lo solucionen si o si.
Mensaje 15 de 107
4.696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte compruebo que la incidencia se encuentra cerrada , necesito que me confirmes si tras la visita del técnico queda solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 107
4.668 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, tras visita y revisión del técnico y a pesar de resetear deco y router, el problema continua. Ya no se cual será la solución.
Mensaje 17 de 107
4.646 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
A mí me cambió el deco y seguimos igual.
Yo creo que con los cambios de interfaz .
la red estara saturada por qué no es normal los cortes tan seguidos de esta noche.
Mensaje 18 de 107
4.638 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Esto ya es una tomadura de pelo. No se como actuar ya. De buenas formas solo dan largas.
Si no saben como arreglarlo que me lo digan y cambio de compañía de telf.
Solo permanecía en Movistar por la oferta de tv y por la tranquilidad de que si pasaba algo, respondían profesionalmente.... Por lo visto me equivoca en lo segundo y con el problema que tengo no puedo disfrutar de lo primero.
Estoy pagando un pastón por el paquete que tengo contratado y me siento engañado.
Mensaje 19 de 107
4.626 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Aparte de esperar a que vinieran a casa esta pasado miércoles como dije aquí, os prometo que he respirado hondo antes de escribir en el hilo de mi avería y os lo copio para que quede todo junto, ya que el problema persiste a pesar de que:

 

- El miércoles pasado 17/10 viene el técnico de ITT con un compañero que al menos me explicó algo. Creo que al menos era ingeniero técnico por su vestimenta y porque traía un aparato con el que me dijo medían "reflexometría". Esto ya lo habían hecho antes en el resto de conexiones del edificio sin ver problemas, pero le pareció detectar pérdidas un poco peores de lo habitual en la última conexión de la pared donde va el cable del router.

 

Dicho esto deciden rehacer la "fusión", que es como le llaman a la última conexión entre la fibra que viene de fuera de la vivienda con el conector donde irá el cable del router. El ingeniero dijo que no creía que el problema fuera de esto (internet no ha dado problema en ningún momento) pero que habría que probar a ver qué pasaba. Además, me dijo que pasaría informe con todos los datos del aparato de medida que hasta ahora nunca trajo la subcontrata.

 

- El jueves me enfadé mucho porque me llamaron de la contrata al rato para preguntar qué tal. Como me sospechaba están deseando de cerrar la avería, puesto que a las pocas horas me llaman del 1002 para ver si estaba todo bien y me dice que se ha cerrado la avería.

 

A las dos personas les dije lo mismo: hasta que no pasase mínimo el fin de semana que pueda ver una película entera no puedo pronunciarme. Efectivamente, he visto microparadas de imagen en grabaciones y hoy en una película de 2 horas vía VOD he visto la microparada tres veces: a los 40 minutos, 75 minutos y sobre los 110 minutos.

 

Como siempre, vamos: entre los 30 y 40 minutos aparece la microparada, a veces casi imperceptible, pero tan molesta como constante.

 

Ahora sí que paso a pedir una compensación comercial porque para mí queda claro que desde mitad de agosto:

 

- No hay o no saben encontrar una avería que justifique el fallo en mi red ni en la de mi central.

- Lo mismo en lo referente a los equipos que han sido actualizados y cambiados repetidas veces, así como probados sólamente con el desco conectado y sin wifi.

- Mientras no me expliquen nada sigo empeñado en pensar que esto es un problema de capacidad de servidores que conocen y que por ahora no solucionan. Ustedes sabrán por qué.

 

Saludos cordiales y quedo a la espera de algo más que una respuesta de corta y pega.

 

Ni que decir tiene que exijo que se reabra la avería que, como hicieron en verano, han vuelto a cerrar sin que yo confirme su resolución en absoluto.

 

Ustedes pueden hacerlo mejor.

Mensaje 20 de 107
4.585 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Ahora sí que paso a pedir una compensación comercial en el foro correspondiente.  
Mensaje 21 de 107
4.591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte , como nos indicas que la incidencia persiste tras la visita del técnico , hemos abierto nueva avería  , se pondrán de nuevo en contacto contigo en el móvil .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 107
4.544 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Yo tb espero esa solución
Mensaje 23 de 107
4.542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Hemos revisado la incidencia y consta cerrada indicando que desistes de la visita del técnico , necesitamos que nos lo confirmes ya que las incidencias son abiertas y reiteradas cuando no queda solucionado , si no deseas la visita del técnico no podemos ayudarte de otra manera ya que ellos son los que en un momento dado si es necesario escalar el problema por no ser un problema de aparatos lo gestionan ellos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 107
4.520 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Lo primero nadie ha desistido de nada. Me han llamado varias veces y no he podido contestar al estar trabajando. Creo q lo que estan haciendo de llamar cada hora es solo por fastidiar y poder decir q m han llamado X veces y no contesto. Si contesté ayer una vez diciendo q no puedo hablar x estar trabajando creo q es suficiente. me dijeron q tenian q ir a mi casa (por cuarta o quinta vez) les dije q no podia atenderles ni ayer ni hoy seguro, mientras estoy trabajando, y mucho menos abrir la puerta si no estoy en mi domicilio. Quieren cerrar la incidencia.... Cierrenla... pero esta forma de actuar deja mucho que desear.
Me gustaria saber q tiene q hacer el tecnico en mi domicilio que no ha hecho en las 4 visitas anteriores. Y sobre todo xq no lo hizo en la primera.
Contestar al telefono ya le digo que ni ayer x la tarde ni hoy en todo el dia voy a contestar. Si quieren llamar otras 40 veces llamen sin problema. No hay nadie en mi casa y mi movil está en silencio ya que en un servicio de emergencias no se puede estar pendiente del movil. Igual que ustedes trabajan, los demás tambien.
Cualquier cominicación tendrá q ser x este medio.
Gracias.
Mensaje 25 de 107
4.517 Visitas