Reproducción con cortes continuos

macaju6
Yo probé el VDSL
Reproducción con cortes continuos
Buenas noches, tengo contratado un paquete de TV fusion premium, mi problema es que al reproducir un programa desde un canal NO en directo, se producen unos cortes durante la reproduccion que impide que se pueda ver con normalidad. Genarlmente yo lo sufro al ver eventos deportivos, no en directo. Hace unas semanas reporte una incidencia similar, al no poder solucionarse de forma remota se me envió un técnico a casa que tras revisar toda la instalación cambió el router. Al cabo de una hora los cortes volvieron. Se reabrió la incidencia y vino otro técnico, esta vez cambió el decodificador por uno nuevo, supuestamente mejor. Al día siguiente los fallos continuaban. Ya estoy cansado de pagar 140€ al mes por un servicio deficiente. Necesito una solución inmediata.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 107
7.899 Visitas
106 RESPUESTAS 106
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte , si nos indicas horarios en los que puedan contactar contigo , podemos abrir la incidencia con la disponibilidad que tengas para atenderlos  , y se pueda solucionara la incidencia que estas sufriendo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 107
2.582 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, no se que reparaciones en remoto se han realizado, desde luego actualmente ha pasado de ser una pixelación continua a ser un corte de medio segundo de video y audio cada media hora aprox. Por lo que he leido no soy al primero que le pasa esto. Ruego antes de cerrar la incidencia solucionen tambien ese problema.
Al igual q las 3/4 visitas de tecnicos no han solucionado nada y ha sido remotamente, entiendo, espero q tambien se haga en esta ocasion de forma remota.
Espero sus noticias.
Un saludo.
Mensaje 27 de 107
2.566 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Parece que he dado con la solución, por lo menos para mi caso.

He comprado un cable HDMI 2.0 con triple blindaje y los cortes han parado. Solo por 9 euros.

Espero que os ayude

Saludos

Mensaje 28 de 107
2.555 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
¿Tenías el problema viendo cualquier cosas, directo, vod o grabaciones?

Te lo pregunto porque yo siempre he descartado el cable al no ver las paradas de imagen en la emisión lineal de los canales.

Sólamente lo tengo en vod y grabaciones.
Mensaje 29 de 107
2.544 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
@BenitoOrtegaGutierrez los cortes me ocurrían con todo tipo de emisiones. Que yo recuerde lo que más veo es fútbol y películas.

A lo mejor vuestros cortes son por otros motivos. Pero por 9 euros yo creo que vale la pena. Pero ya es más personal. Tal vez Movistar debería haber puesto un cable HDMI en condiciones y no decirle a la gente que ya valía con el cable del anterior deco o enviar un cable de baja calidad.
Mensaje 30 de 107
2.540 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Yo tengo el problema en todo lo que no es directo. Los canales, siempre y cuando sea en vivo, se ven bien. Todo lo demás tiene cortes. Desde que "arreglaron" los micro-cortes, ahora es cada media hora, solo unas decimas de segundo en el que se congela la imagen y se corta el audio, después sigue normal.
Mensaje 31 de 107
2.531 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Gracias.

Justo ese es el problema que tengo yo y no me lo resuelven.
Mensaje 32 de 107
2.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte , en conversación anterior nos indicabas que la incidencia se cerro porque no podías atender las llamadas del técnico , como te indique anteriormente si nos indicas horarios en los que puedan contactar podemos dejar esos horarios para que contacten contigo .

 

Nos manteneos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 107
2.500 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas noches, trabajo a turnos, no puedo facilitar un horario concreto ya que dependeria del dia y del turno. Solo necesito saber que solución hay para el problema que tengo. Si es un cable, como decía otro usuario, que me lo manden.

Me mantengo a la espera tambien de una respuesta.

Un saludo.
Mensaje 34 de 107
2.489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte ,si es posible podemos contactar con otra persona para concertar la cita el técnico , si son turnos semanales podemos dejar la información para que contacten en los horarios que nos indiques.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 107
2.471 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, en primer lugar no tengo turnos semanales, son variantes y dependen de muchos factores.
Por otro lado y antes de concertar una cita para que vaya un técnico a mi domicilio quiero que me confirmen que saben cual es el problema y sobre todo cual es la solución.
No voy a pedir favores para que acuda un técnico a mi casa y no se arregle el problema, tal y como ya ha pasado en 3 o 4 ocasiones. Ya se me ha cambiado router y deco. También se ha reiniciado la red (lo que me origino estar 3 días sin internet). Se han hecho multitud de pruebas en remoto tanto de linea como de conexiones.
Espero a que se me de la solución para concertar la cita y si es necesaria la visita del técnico pues entonces que venga. Pero desde luego venir a mi casa como en las ocasiones anteriores para cerrar la incidencia, no. No estoy dispuesto a tener que abrir nuevamente otra incidencia a los pocos minutos de irse el técnico de mi casa.
Un saludo.
Mensaje 36 de 107
2.453 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar un correo informando de que he aceptado como solución el mensaje anterior. Obviamente no es así. Espero que la incidencia continue su curso.
Un saludo.
Mensaje 37 de 107
2.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Si abrimos la incidencia es porque desde aquí  no podemos realizar ya otra gestión , una vez abierta antes de acordar cita con el técnico le puedes consultar e indicarle que ya han estado en otras ocasiones en el domicilio y los tramites que realizaron para que si al final necesita presentarse en el domicilio pueda aclararte si tiene claro que es lo que sucede.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 107
2.439 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas noches, exactamente no se que respuesta es la que esperan que de.

Ya he explicado el problema en varias ocasiones y de forma muy detallada.
Ya han venido los técnicos 4 veces a mi casa.
Ya han cambiado router y deco.
Ya han reseteado la red wifi de mi casa.
Ya han pasado meses desde que empezó el problema.
....

Si desde aquí no se puede realizar otra gestión, espero que les indiquen a quien proceda el problema.

Soy yo el que se mantiene a la espera de respuesta y sobre todo de solución .

Un saludo.
Mensaje 39 de 107
2.428 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
@macaju6

Todo mi apoyo compañero.

Se empeñan en hacer siempre el mismo procedimiento de mandar a la subcontrata y eso no soluciona nada.

En el hilo de mi problema he pedido que busquen otra forma de actuar. Te pido que me lo apoyes si eres tan amable:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3643020#M120023
Mensaje 40 de 107
2.406 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas noches, continuo esperando una respuesta que realmente de solución al problema.
Un saludo.
Mensaje 41 de 107
2.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte , como te indique en el post anterior en remoto nosotros no podemos realizar nada mas , es el técnico el que debe de solucionar la incidencia , nos indicaste que el problema eran los horarios , y lo único que puedo hacer es dejar los horarios que me indiques para que contacten contigo , pero la manera de solucionarlo es abriendo una avería.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 107
2.374 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenos dias, el problema no son mis horarios, el problema es que a mi domicilio ya ha venido un tecnico 3 o 4 veces y no lo han solucionado. Cuando sepan que es lo que hay que arreglar no tengo problema en cocertar una cita con quien haga falta.

Por otro lado hay varias dudas que no quedan claras:
¿Abrir averia? ¿No estaba abierta ya desde hace 4 meses?
¿Ya saben como se arregla el problema?
Espero respuestas.
Un saludo.
Mensaje 43 de 107
2.372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte , la primera avería se abrió el 14/10 , siendo cerrada por el técnico el 16/10 después de una reconfiguración de router y de desco  y la segunda avería que se abrió fue el 23/10 y posteriormente cerrada el día 24/10 sin visita domiciliaria .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 107
2.359 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas noches, independientemente de lo que se indica, que es cierto, pero también incompleto, ya que anteriormente vieniero hasta 3 veces más a mi casa, una a revisar todo, otra a cabiar router y otra a cambiar deco, la 4 es esa visita que se indica del 16/10, siempre se cierra averia y al no estar arreglado nada es el usuario el que tiene que volver a notificarlo para que se abra nueva incidencia... Lo importante, hay solución? Sigo sin solución.
Gracias. Un saludo.
Mensaje 45 de 107
2.349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Para poder tener una solución como indico en otras ocasiones es necesario abrir incidencia , indícanos si la volvemos abrir.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 107
2.326 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenos días, cómo puede ser que después de tanto tiempo aún no está abierta la incidencia?
Claro que hay que abrir incidencia.
Yo ya no entiendo nada.
Que alguien me lo explique.
Un saludo
Mensaje 47 de 107
2.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Hemos abierto de nuevo avería  , se pondrán de nuevo en contacto contigo el técnico en el móvil que nos facilitaste .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 107
2.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Comprobamos que se encuentra cita concertada para mañana , nos mantenemos a la espera que nos indiques si tras la cita nueva queda solucionada la incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 107
2.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @macaju6

 

Comprobamos que la cita se encuentra cambiada para hoy ,nos mantenemos a la espera que el técnico realice la visita y nos indiques si queda solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 107
2.249 Visitas