¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @macaju6
Disculpa por la demora en contestarte , si nos indicas horarios en los que puedan contactar contigo , podemos abrir la incidencia con la disponibilidad que tengas para atenderlos , y se pueda solucionara la incidencia que estas sufriendo .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que he dado con la solución, por lo menos para mi caso.
He comprado un cable HDMI 2.0 con triple blindaje y los cortes han parado. Solo por 9 euros.
Espero que os ayude
Saludos
Editado 01-11-2018 15:55
Editado 01-11-2018 15:55
Hola @macaju6
Disculpa por la demora en contestarte , en conversación anterior nos indicabas que la incidencia se cerro porque no podías atender las llamadas del técnico , como te indique anteriormente si nos indicas horarios en los que puedan contactar podemos dejar esos horarios para que contacten contigo .
Nos manteneos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Disculpa por la demora en contestarte ,si es posible podemos contactar con otra persona para concertar la cita el técnico , si son turnos semanales podemos dejar la información para que contacten en los horarios que nos indiques.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Si abrimos la incidencia es porque desde aquí no podemos realizar ya otra gestión , una vez abierta antes de acordar cita con el técnico le puedes consultar e indicarle que ya han estado en otras ocasiones en el domicilio y los tramites que realizaron para que si al final necesita presentarse en el domicilio pueda aclararte si tiene claro que es lo que sucede.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Disculpa por la demora en contestarte , como te indique en el post anterior en remoto nosotros no podemos realizar nada mas , es el técnico el que debe de solucionar la incidencia , nos indicaste que el problema eran los horarios , y lo único que puedo hacer es dejar los horarios que me indiques para que contacten contigo , pero la manera de solucionarlo es abriendo una avería.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Disculpa por la demora en contestarte , la primera avería se abrió el 14/10 , siendo cerrada por el técnico el 16/10 después de una reconfiguración de router y de desco y la segunda avería que se abrió fue el 23/10 y posteriormente cerrada el día 24/10 sin visita domiciliaria .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Para poder tener una solución como indico en otras ocasiones es necesario abrir incidencia , indícanos si la volvemos abrir.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-11-2018 13:13
Editado 24-11-2018 13:13
Hola @macaju6
Hemos abierto de nuevo avería , se pondrán de nuevo en contacto contigo el técnico en el móvil que nos facilitaste .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Comprobamos que se encuentra cita concertada para mañana , nos mantenemos a la espera que nos indiques si tras la cita nueva queda solucionada la incidencia.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Comprobamos que la cita se encuentra cambiada para hoy ,nos mantenemos a la espera que el técnico realice la visita y nos indiques si queda solucionada la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es