¡Resuelto! Ir a solución.
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
Es tema de capacidad de servidores.
Cada vez estoy más convencido porque en fin de semana empeora.
Yo pienso lo mismo desde el principio. y también con la calidad de todo lo relacionado con el nuevo deco. Tiene que estar todo un poco al limite que incluso no pueden dar dos eventos en directo en UHD...
Hola @macaju6
Disculpa por la demora en contestarte , hemos elevado la consulta para que nos puedan informar si hay alguna incidencia detectada con los cortes que estas sufriendo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .
Disculpa por las molestias .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Hemos recibido respuesta y no hay detectada ninguna incidencia en la reproducción de contenidos grabados o U7D.
Disculpa por las molestias .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Disculpa por la demora en contestarte ,como en otras ocasiones desde aquí lo que podemos realizar es la apertura de avería para la visita del técnico.
Disculpa por las molestias .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Disculpa por la demora en contestarte ,para solicitar la compensación como nos indicas en el privado , debes de dirigirte al área comercial para que puedan tramitarlo , por nuestra parte , hemos abierto de nuevo incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que la última incidencia se encuentra abierta , continuamos pendientes de las gestiones que realicen los técnicos .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada indicando que desiste de la visita , necesitamos que nos confirmes si es correcto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia de nuevo , dejo indicado que insistan en contactar en distintos horarios ya que como nos indicaste no tienes un horario fijo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Disculpa por la demora en contestarte , efectivamente es el técnico el que se pondrá en contacto contigo , no podemos indicarte si tienen detectado donde se encuentra el problema , continúan realizando pruebas.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macaju6
Hemos comprobado la incidencia y los técnicos continúan continúan realizando pruebas.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-01-2019 22:00
Editado 23-01-2019 22:00
@Técnico-Movistar ha escrito:
Hola @macaju6
Hemos comprobado la incidencia y los técnicos continúan continúan realizando pruebas.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Pues que lo sigan revisando aun, por que somos muchos los que estamos sufriendo pixelaciones, cortes de sonido y imagen... en grabacciones, u7d, y contenido bajo de manda
en esta semana abriré un incidencia, y os pasare los datos, pero por favor, digan al departamento que corresponda que es una averia general, que estamos sufriendo muchos clientes, tanto los de los decos 4k, como los antiguos, y que reiniciar el router o deco de fabrica, o otra solucion no sirve para nada, ya que el problema es vuestro