Reproducción con cortes continuos

macaju6
Yo probé el VDSL
Reproducción con cortes continuos
Buenas noches, tengo contratado un paquete de TV fusion premium, mi problema es que al reproducir un programa desde un canal NO en directo, se producen unos cortes durante la reproduccion que impide que se pueda ver con normalidad. Genarlmente yo lo sufro al ver eventos deportivos, no en directo. Hace unas semanas reporte una incidencia similar, al no poder solucionarse de forma remota se me envió un técnico a casa que tras revisar toda la instalación cambió el router. Al cabo de una hora los cortes volvieron. Se reabrió la incidencia y vino otro técnico, esta vez cambió el decodificador por uno nuevo, supuestamente mejor. Al día siguiente los fallos continuaban. Ya estoy cansado de pagar 140€ al mes por un servicio deficiente. Necesito una solución inmediata.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 107
7.905 Visitas
106 RESPUESTAS 106
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas noches, tras la nueva visita del técnico, la incidencia, como se esperaba, continua sin resolverse. Según parece ser, se reseteo el deco ... Otra vez.
Esta ha sido ya la quinta vez que viene un técnico a mi casa y ya no se que pensar.

¿Realmente es tan dificil la avería?

¿Puede ser que no haya solución o que los técnicos no den con ella o no sepan solucionarla?

Lo que realmente quiero es una respuesta convincente, no quiero más visitas absurdas.

Continuo a la espera de respuesta.

Un saludo , Mario
Mensaje 51 de 107
1.852 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Es tema de capacidad de servidores.

Cada vez estoy más convencido porque en fin de semana empeora.
Mensaje 52 de 107
1.837 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@BenitoOrtegaGutiérrez  ha escrito:
Es tema de capacidad de servidores.

Cada vez estoy más convencido porque en fin de semana empeora.

Yo pienso lo mismo desde el principio. y también con la calidad de todo lo relacionado con el nuevo deco. Tiene que estar todo un poco al limite que incluso no pueden dar dos eventos en directo en UHD...

Mensaje 53 de 107
1.823 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, yo también tengo clarísimo que es algo de servidores o capacidad o incluso de la zona... Pero lo que está claro es que no es algo que dependa del cliente.

Por tanto creo que Movistar debería ser clara con los que tenemos este tipo de problemas y explicarnos que no tiene solución, y que es lo que hay.

En función de eso cada uno podrá optar por la solución que considere, ya sea darse de baja o aguantarse así.

También creo que los problemas que estamos sufriendo no se están teniendo en cuenta como deberían. Seguimos pagando igual y no tenemos respuestas. Solo tenemos visitas de técnicos que no pueden hacer nada ya que la solución tampoco depende ellos.

Por mi parte, sigo esperando una respuesta. Si puede ser convincente mejor.

Un saludo.
Mensaje 54 de 107
1.820 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Solicitar una compensación económica por deficiencia en el servicio, ojo: no por falta de servicio.

A mí este mes ya me han pagado 25 € en mi cuenta.

Os sugiero mirar mi hilo reclamando en atención comercial (no sirve hacerlo en esta sección) y hacer lo mismo.
Mensaje 55 de 107
1.805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos elevado la consulta para que nos puedan informar si hay alguna incidencia detectada con los cortes que estas sufriendo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 107
1.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @macaju6

 

 

Hemos recibido respuesta y no hay detectada ninguna incidencia en la reproducción de contenidos grabados o U7D.

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 107
1.733 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas noches, entonces la solucion cual es? Por que yo sigo pagando y el problema sigue. Alguna solucion me darán no?... Seguro que si dejo de pagar un mes me cortan lineas de fijo moviles y tv. Llevo desde verano
Mensaje 58 de 107
1.718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte ,como en otras ocasiones desde aquí lo que podemos realizar es la apertura de avería para la visita del técnico.

 

 Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 107
1.681 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, lo que no puedo comprender es en que momento cierran las averias. La incidencia sigue igual desde Agosto, lo unico q hacen es mandar un tecnico a mi casa.... Y cerrarla averia sin avisar, y lo que es peor, sin solucionarlo. Y cuando veo q no hay respuesta, resulta que está la averia cerrada. Es una verguenza lo que están haciendo. Exijo una solución real al problema. Son mas de 5 meses riendose de mi y de mi familia. Siguen cobrandome los mismos 140€ pero no son capaces de solucionar el problema. Y cierran las averias abiertas sin solucionarlas.
Que pena de servicio de verdad, estoy decepcionado.
Mensaje 60 de 107
1.670 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL
No sé porqué han cerrado el hilo si el problema persiste....
Mensaje 61 de 107
1.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte ,para solicitar la compensación como nos indicas en el privado , debes de dirigirte al área comercial para que puedan tramitarlo , por nuestra parte , hemos abierto de nuevo incidencia  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 107
1.590 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Otra vez, se vuelve a abrir... Llaman... Vienen... No hacen nada... Cierran incidencia....
Siempre lo mismo, sin solución. Y los mensajes copy/paste de todos los dias. Que cansado estoy. Que lamentable.
Mensaje 63 de 107
1.583 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, nuevamente han cerrado una averia sin solucionarla. No puedo ya ni llevar la cuenta de las veces que he tenido que reabrir la averia.

Siempre es la misma averia, no entiendo como pueden tener tanta cara de cerrarla sin solucionarlo. Es un juego de desgaste. Esta claro que no son capaces de solucionar nada. Sean sinceros y diganlo.

Espero solucion o al menos sinceridad, ya que despues de 6 meses veo que solucion no son capaces de encontrar

Un saludo.
Mensaje 64 de 107
1.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que la última incidencia se encuentra abierta , continuamos pendientes de las gestiones que realicen los técnicos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 107
1.541 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Yo también sigo a la espera de una solución. Pero vamos, si no ha habido solución en 5 o 6 meses...no creo que la haya ahora.
Mensaje 66 de 107
1.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada indicando que desiste de la visita , necesitamos que nos confirmes si es correcto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 107
1.453 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Otra vez! Vaya verguenza, si no contestamos al telf es que no podemos... al igual que ustedes mi mujer y yo tambien trabajamos. Y en un servicio de urgencias, en el que ambos trabajamos a turnos, creo que es entendible que no estemos atendiendo al telf. cada vez q les viene bien llamar. Han llamado 10 veces seguidas a los dos telf. si no contestamos a dos llamadas, aunque hagan 50, no vamos a poder. Y lo peor es que alguna de las veces q hemos podido hemos contestado y van y cuelgan. Para colmo ayer me dejaron un mensaje en el contestador, entiendo que por error, el mensaje literarl fue " que le den por..." Que triste.

No desisto de ninguna visita. Esto lo estan haciendo continuamente. Han vuelto a cerrarla? Exijo que la vuelvan a abrir y que la solucionen. Antes de la visita quiero saber que van a hacer para solucionarlo.
Un saludo.
Mensaje 68 de 107
1.451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia  de nuevo , dejo indicado que insistan en contactar en distintos horarios ya que como nos indicaste no tienes un horario fijo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 107
1.385 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenos días, quien va a contactar conmigo? Un técnico?
Entiendo que si es así es porque ya saben que problema hay y como solucionarlo. Si no saben aún lo que es espero que ni se molesten.
Un saludo.
Mensaje 70 de 107
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte , efectivamente es el técnico el que se pondrá en contacto contigo , no podemos indicarte si tienen detectado donde se encuentra el problema , continúan realizando pruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 107
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @macaju6

 

Hemos comprobado la incidencia y los técnicos continúan continúan realizando pruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 107
1.281 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
A mí me llamaron ayer por la tarde para decirme que habían hecho un cambio en las redes porque han detectado un problema generalizado por la alta cantidad de quejas recibidas con estos problemas.

Puedo decir que anoche ya vi una pixelación en una grabación aunque leve. Parece que vamos mejorando.

A ver como transcurre el fin de semana y el lunes os cuento.

Por cierto, es la primera vez que alguien de Movistar me reconoce un problema general desde Agosto que comuniqué avería y desde hace un año que vengo viendo los cortes y pixelaciones.
Mensaje 73 de 107
1.262 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a mi me llamaron ayer para decir que cerraban la avería. Otra vez... Tuve que llamar al 1002 para que no se cerrase la incidencia. Yo espero también esa llamada para reconocer que tienen un problema. Esperaremos como evoluciona.
Un saludo.
Mensaje 74 de 107
1.252 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

 

Hola @macaju6

 

Hemos comprobado la incidencia y los técnicos continúan continúan realizando pruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 

 


Pues que lo sigan revisando aun, por que somos muchos los que estamos sufriendo pixelaciones, cortes de sonido y imagen... en grabacciones, u7d, y contenido bajo de manda

 

en esta semana abriré un incidencia, y os pasare los datos,  pero por favor, digan al departamento que corresponda que es una averia general, que estamos sufriendo muchos  clientes, tanto los de los decos 4k, como los antiguos, y que reiniciar el router o deco de fabrica, o otra solucion no sirve para nada, ya que el problema es vuestro

Mensaje 75 de 107
1.219 Visitas