Reproducción con cortes continuos

macaju6
Yo probé el VDSL
Reproducción con cortes continuos
Buenas noches, tengo contratado un paquete de TV fusion premium, mi problema es que al reproducir un programa desde un canal NO en directo, se producen unos cortes durante la reproduccion que impide que se pueda ver con normalidad. Genarlmente yo lo sufro al ver eventos deportivos, no en directo. Hace unas semanas reporte una incidencia similar, al no poder solucionarse de forma remota se me envió un técnico a casa que tras revisar toda la instalación cambió el router. Al cabo de una hora los cortes volvieron. Se reabrió la incidencia y vino otro técnico, esta vez cambió el decodificador por uno nuevo, supuestamente mejor. Al día siguiente los fallos continuaban. Ya estoy cansado de pagar 140€ al mes por un servicio deficiente. Necesito una solución inmediata.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 107
7.895 Visitas
106 RESPUESTAS 106
Raulkeko3
Yo probé el VDSL
Me uno a este masivo problema. Tengo el UHD WiFi y cada vez k veo una película grabada o bajo demanda sufro microcortes k afectan al audio y pixelaciones. Hoy e visto la peli en bajo demanda PROYECTO RAMPAJE y cada 20 min lo sufro.
Curiosamente parece k solo afecta en cine.
Mensaje 76 de 107
1.913 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@Raulkeko3  ha escrito:
Me uno a este masivo problema. Tengo el UHD WiFi y cada vez k veo una película grabada o bajo demanda sufro microcortes k afectan al audio y pixelaciones. Hoy e visto la peli en bajo demanda PROYECTO RAMPAJE y cada 20 min lo sufro.
Curiosamente parece k solo afecta en cine.

Da lo mismo el deco que tengamos, el fusion, conexiones,  velocidad,  o que nos habran incidencias..... es un fallo, y averia  general de movistar que afecta a mucha gente, yo soy de madrid, y a dos familiares y un amigo les esta pasando lo mismo

 

Y no solo en cine, yo lo sufro en todos los contenidos, y en grabacciones, u7d, y bajo demanda, esta tarde se me a pixelado por completo y parada viendo la resistencias en u7d, y esta noche viendo el embarcadero episodio 4 en video bajo demanda ¡ y en 44 minutos mas de 15 micropixelaciones y cortes de dos segundos cada uno, y con una fercuencia entre 3 y 5 minutos, ¡ es vergonzoso ¡ una semana mas asi, y me voy de movistar

Mensaje 77 de 107
1.909 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL
Yo también estoy sufriendo los mismo problemas que describen los usuarios,

deberíamos poner una demanda colectiva por no ofrecernos con una calidad aceptable, el servicio que estamos pagando, además de ser una avería generica, que deberíamos tener compensación económica
Mensaje 78 de 107
1.899 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenos días, aquí seguimos esperando alguna solución. Ya está claro que el problema es de Movistar, Somo cientos de afectados por estos problemas. Cómo han dicho algunos usuarios deben actuar inmediatamente.

En este hilo hay bastante gente igual.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3726443#M126626
Mensaje 79 de 107
1.858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto nueva  incidencia  , vuelvo a indicar que insistan en contactar en distintos horarios ya que como nos indicaste no tienes un horario fijo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 107
1.835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vivaespaña , @jesusmanuel,@Raulkeko3

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos dejando el hilo de referencia en el que se esta tratando la incidencia  :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 107
1.835 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 82 de 107
1.812 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenos días, ayer nuevamente vino un técnico a mi domicilio. Cómo era de esperar no pudo solucionar nada, tuvo que llamar a una central donde tras más de media hora comprobando cosas llamaron para decirle que habían cambiado la configuración de HD a normal. Estando el técnico en casa él mismo pudo ver los microcortes en grabaciones. Además le facilité vídeos de otros días dónde se ven los cortes.
Tras una larga espera dijeron desde la central que comprobase si tras esta modificación se solucionaba el problema. Por la noche nuevamente aparecieron los cortes.
Seguimos igual.
Un saludo.
Mensaje 83 de 107
1.789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Continuamos realizando el seguimiento de la incidencia , ya que al no encontrarse solucionado continua abierto.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 107
1.769 Visitas
Raulkeko3
Yo probé el VDSL
¡Hola de nuevo comunidad!
Ya me an resuelto los microcortes y por fin puedo ver la TV de LUJO.
Resulta k la cocina por culpa de los azulejos se producía bajones del WiFi, hacia el desco.
Entonces me an tirado cable y ahora va GENIAL 😍

Mensaje 85 de 107
1.758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raulkeko3 

 

Nos alegramos que en tu caso quede solucionada la incidencia  para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros abriendo un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 107
1.730 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

macaju6, ¿sabes cuál es el problema? Que no saben por qué tienen ese problema de cortes contínuos. No tienen ni remota idea del por qué de todo este desaguisado. Mientras, marean al cliente haciendo ver que saben de qué va el asunto. No tienen ni idea. Movistar, os viene grande esta tecnología.

Mensaje 87 de 107
1.713 Visitas
ÀlexJJ
Mi vida cambió con el ADSL
Otro con el mismo problema y por lo que veo no son capaces de solucionarlo. Mucha Publi bla bla bla y 0 patatero en resolución..pero cobrar cobran cada mes como un clavo.. Increíble que un problema que se está reportando desde hace tanto tiempo se lo tomen así...
En fin..
Mensaje 88 de 107
1.672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÀlexJJ

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos dejando el hilo de referencia en el que se esta tratando la incidencia  :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


Por otro lado @bertusus comprobamos que tienes un hilo abierto por este problema que esta siendo tratado por otro moderador , referente a tu incidencia te irán informando desde ese hilo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 107
1.651 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenos días, tenemos alguna novedad sobre el tema? Seguimos igual? No he comprobado ninguna mejoría al respecto de los cortes y pixelaciones. Creo que Movistar debería tomar alguna medida.
Sigo esperando solución.
Un saludo.
Mensaje 90 de 107
1.639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Continuamos pendientes de la evolución de la incidencia , no tenemos nuevos datos para poder informarte , en el momento que tengamos más información te lo comunicamos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 107
1.626 Visitas
ÀlexJJ
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he enviado, pero tengo pocas esperanzas de que lo sepáis arreglar...
Mensaje 92 de 107
1.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÀlexJJ

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que abriste un hilo nuevo que esta siendo tratado por otro moderador , por lo que la incidencia sera tratado desde el hilo que abriste .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 107
1.538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6

 

Continuamos pendientes de la evolución de la incidencia ,hemos reiterado la incidencia solicitando información e insistiendo en el problema , en el momento que tengamos más información te lo comunicamos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 107
1.538 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenos días, creo que se están intentando reír de mí, ya llevo muchos meses así. Me acaban de llamar del 1002 para preguntarme que si cierran la avería.
¿Hay algún responsable de este asunto que pueda decirme que está pasando?
¿Cómo van a cerrar otra vez la avería si no un hecho nada?.
El último técnico que vino a mi casa, que creo que era el quinto o sexto, pudo ver el mismo en mi casa los cortes. Habló él directamente con "el centro técnico" y tampoco solucionaron nada. Quedaron conmigo que hasta que no dieran con el problema no molestarían más.
Exijo una respuesta por escrito, ya que visto lo visto, la experiencia me dice que con Movistar, las palabras se las lleva el viento. Una carta, correo o mensaje en el que se comprometan a no cerrar la avería sin haberla solucionado, algo que ya me han hecho unas 4 o 5 veces.
Espero respuesta.
Un saludo.
Mensaje 95 de 107
1.517 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@macaju6  ha escrito:
Buenos días, creo que se están intentando reír de mí, ya llevo muchos meses así. Me acaban de llamar del 1002 para preguntarme que si cierran la avería.
¿Hay algún responsable de este asunto que pueda decirme que está pasando?
¿Cómo van a cerrar otra vez la avería si no un hecho nada?.
El último técnico que vino a mi casa, que creo que era el quinto o sexto, pudo ver el mismo en mi casa los cortes. Habló él directamente con "el centro técnico" y tampoco solucionaron nada. Quedaron conmigo que hasta que no dieran con el problema no molestarían más.
Exijo una respuesta por escrito, ya que visto lo visto, la experiencia me dice que con Movistar, las palabras se las lleva el viento. Una carta, correo o mensaje en el que se comprometan a no cerrar la avería sin haberla solucionado, algo que ya me han hecho unas 4 o 5 veces.
Espero respuesta.
Un saludo.

macaju6, no pierdas el tiempo con ellos. Solicita desde aquí mismo que te hagan un downgrade del firmware del router. En la mayoría de los casos se solucionan los cortes de imagen y sonido. Lo negativo es que deja de funcionar la app Smart Wifi hasta que Movistar no consiga un nuevo firmware que solucione todas estas cosas. Eso demuestra la chapuza que es esta solución. Saludos.

Mensaje 96 de 107
1.504 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas noches, yo no sé cuál será la solución, lo que es seguro es que en mi caso aún no lo han solucionado.

Estoy "viendo" el partido de baloncesto CSKA - Real Madrid en diferido, empezó a las 18:00 y acabo sobre las 20:00, desde las 23:00 que empecé el visionado llevo un ritmo de un corte de imagen y sonido cada 2 o 3 minutos. Es un fastidio, hay veces que pilla el corte antes de que un jugador tiré a canasta y cuando recuperó la imagen, el balón ya ha entrado en la canasta.

Cómo escribí esta mañana exijo una respuesta por escrito, no por teléfono, convincente de algún responsable del área técnica, que me explique el problema que hay y la solución que van a tomar al respecto y cuando la van a ejecutar.

No sé si cómo indica @bertusus la solución será un downgrade del firmware del router, que lo decidan los técnicos que se supone que son los que tienen que saber de esto.

Un saludo.
Mensaje 97 de 107
1.490 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Confirmado, esto es una estrategia de desgaste.
Nuevamente me llaman para preguntarme si cierran la avería, obviamente digo que no, ya que no está solucionando el problema. Vuelven a pasar aviso a la subcontrata, que a su vez m vuelve a llamar para concertar una cita para venir a mi casa y entiendo que al igual que las 6 o 7 veces anteriores será para nada.
Están buscando que les diga que mejor que lo dejen... Pero lo que no saben es que no voy a parar hasta que me solucionen el problema.
Supongo que no hay ningún responsable capacitado para dar una respuesta convincente.
Qué pena que una compañía tan importante no sea capaz de solucionar una incidencia en tantísimo tiempo.
Mensaje 98 de 107
1.450 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

macaju6, solicita desde aquí el downgrade del firmware del router. Si una vez hecho, observas que no te desaparecen los cortes siempre puedes volver a pedir que te vuelvan a poner el firmware más reciente. No pierdes nada. Lo que está claro es que el envío de técnicos a tu casa no te solucionará nada. No pierdas el tiempo con eso. A mí me hicieron el downgrade hace una semana aproximadamente y no he vuelto a observar ni un corte.

Saludos.

Mensaje 99 de 107
1.423 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenos días, alguien de Movistar va a decir algo al respecto?
Lo único que sé es esto que me mandaron por sms

Movistar le informa de que nuestros técnicos estan trabajando para resolver lo antes posible su incidencia.

Sigo esperando una solución
Mensaje 100 de 107
1.332 Visitas