¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-01-2019 22:57
Editado 23-01-2019 22:57
@Raulkeko3 ha escrito:
Me uno a este masivo problema. Tengo el UHD WiFi y cada vez k veo una película grabada o bajo demanda sufro microcortes k afectan al audio y pixelaciones. Hoy e visto la peli en bajo demanda PROYECTO RAMPAJE y cada 20 min lo sufro.
Curiosamente parece k solo afecta en cine.
Da lo mismo el deco que tengamos, el fusion, conexiones, velocidad, o que nos habran incidencias..... es un fallo, y averia general de movistar que afecta a mucha gente, yo soy de madrid, y a dos familiares y un amigo les esta pasando lo mismo
Y no solo en cine, yo lo sufro en todos los contenidos, y en grabacciones, u7d, y bajo demanda, esta tarde se me a pixelado por completo y parada viendo la resistencias en u7d, y esta noche viendo el embarcadero episodio 4 en video bajo demanda ¡ y en 44 minutos mas de 15 micropixelaciones y cortes de dos segundos cada uno, y con una fercuencia entre 3 y 5 minutos, ¡ es vergonzoso ¡ una semana mas asi, y me voy de movistar
Hola @macaju6
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto nueva incidencia , vuelvo a indicar que insistan en contactar en distintos horarios ya que como nos indicaste no tienes un horario fijo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vivaespaña , @jesusmanuel,@Raulkeko3
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos dejando el hilo de referencia en el que se esta tratando la incidencia :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Editado 30-01-2019 21:26
Hola @macaju6
Continuamos realizando el seguimiento de la incidencia , ya que al no encontrarse solucionado continua abierto.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @Raulkeko3
Nos alegramos que en tu caso quede solucionada la incidencia para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros abriendo un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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Editado 02-02-2019 12:28
Editado 02-02-2019 12:28
macaju6, ¿sabes cuál es el problema? Que no saben por qué tienen ese problema de cortes contínuos. No tienen ni remota idea del por qué de todo este desaguisado. Mientras, marean al cliente haciendo ver que saben de qué va el asunto. No tienen ni idea. Movistar, os viene grande esta tecnología.
Hola @ÀlexJJ
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos dejando el hilo de referencia en el que se esta tratando la incidencia :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Por otro lado @bertusus comprobamos que tienes un hilo abierto por este problema que esta siendo tratado por otro moderador , referente a tu incidencia te irán informando desde ese hilo.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @macaju6
Continuamos pendientes de la evolución de la incidencia , no tenemos nuevos datos para poder informarte , en el momento que tengamos más información te lo comunicamos .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @ÀlexJJ
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que abriste un hilo nuevo que esta siendo tratado por otro moderador , por lo que la incidencia sera tratado desde el hilo que abriste .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @macaju6
Continuamos pendientes de la evolución de la incidencia ,hemos reiterado la incidencia solicitando información e insistiendo en el problema , en el momento que tengamos más información te lo comunicamos .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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@macaju6 ha escrito:
Buenos días, creo que se están intentando reír de mí, ya llevo muchos meses así. Me acaban de llamar del 1002 para preguntarme que si cierran la avería.
¿Hay algún responsable de este asunto que pueda decirme que está pasando?
¿Cómo van a cerrar otra vez la avería si no un hecho nada?.
El último técnico que vino a mi casa, que creo que era el quinto o sexto, pudo ver el mismo en mi casa los cortes. Habló él directamente con "el centro técnico" y tampoco solucionaron nada. Quedaron conmigo que hasta que no dieran con el problema no molestarían más.
Exijo una respuesta por escrito, ya que visto lo visto, la experiencia me dice que con Movistar, las palabras se las lleva el viento. Una carta, correo o mensaje en el que se comprometan a no cerrar la avería sin haberla solucionado, algo que ya me han hecho unas 4 o 5 veces.
Espero respuesta.
Un saludo.
macaju6, no pierdas el tiempo con ellos. Solicita desde aquí mismo que te hagan un downgrade del firmware del router. En la mayoría de los casos se solucionan los cortes de imagen y sonido. Lo negativo es que deja de funcionar la app Smart Wifi hasta que Movistar no consiga un nuevo firmware que solucione todas estas cosas. Eso demuestra la chapuza que es esta solución. Saludos.
macaju6, solicita desde aquí el downgrade del firmware del router. Si una vez hecho, observas que no te desaparecen los cortes siempre puedes volver a pedir que te vuelvan a poner el firmware más reciente. No pierdes nada. Lo que está claro es que el envío de técnicos a tu casa no te solucionará nada. No pierdas el tiempo con eso. A mí me hicieron el downgrade hace una semana aproximadamente y no he vuelto a observar ni un corte.
Saludos.