¡Resuelto! Ir a solución.
Prueba con pedir un downgrade del firmware del router, desde que me lo hicieron (y sufría cortes y pixelaciones insufribles) todo ha cambiado radicalmente, alguna pequeña pixelación pero nada comparable con el firmware anterior.
¡Hola compañeros!
Todavia vuelvo a tener microcortes y pixelaciones en el cine. Cuando vinieron los técnicos a mi casa... me lo pusieron por cable el desco para que fuera de maravilla. Porque los azulejos de la cocina hacían micro bajones en el wifi.
Iva de maravilla todo... hasta que vino unos amigos y les puse el WIFI INVITADOS, entonces... fue cuando todo volvió xD cada 15 min lo mismo.... No voy a llamar al 1002, porque e leído en algunos post que hay un PROBLEMA CON EL FIRWARE del ROUTER. y volviendo a la versión anterior se solucionaba. Pero claro... no voy a hacerlo porque utilizo mucho la app Smart wifi.
Pero lo que si os pido técnicos de movistar. Que porfavor no tardéis en corregir este problema lo antes posible. Porque es muy molestoso.
Un saludo.
¡Hola macaju6!
Antes de nada, en nombre de la Comunidad Movistar te pido disculpa por las molestias ocasionadas.
Efectivamente compruebo que tu incidencia se sigue tratando y lo has reclamado en reiteradas ocasiones, nos mantenemos a la espera de la resolución de los técnicos.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola macaju6!
Compruebo que tu avería ha sido cerrada. ¿Podrías confirmarnos si se ha solucionado tu incidencia?
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola macaju6!
al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es