Reproducción con cortes continuos

macaju6
Yo probé el VDSL
Reproducción con cortes continuos
Buenas noches, tengo contratado un paquete de TV fusion premium, mi problema es que al reproducir un programa desde un canal NO en directo, se producen unos cortes durante la reproduccion que impide que se pueda ver con normalidad. Genarlmente yo lo sufro al ver eventos deportivos, no en directo. Hace unas semanas reporte una incidencia similar, al no poder solucionarse de forma remota se me envió un técnico a casa que tras revisar toda la instalación cambió el router. Al cabo de una hora los cortes volvieron. Se reabrió la incidencia y vino otro técnico, esta vez cambió el decodificador por uno nuevo, supuestamente mejor. Al día siguiente los fallos continuaban. Ya estoy cansado de pagar 140€ al mes por un servicio deficiente. Necesito una solución inmediata.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 107
7.897 Visitas
106 RESPUESTAS 106
macaju6
Yo probé el VDSL
De vergüenza, me acaban de llamar por teléfono diciéndome que querían confirmar si se había solucionado el problema.
Obviamente les digo que no. Me dicen que van a volver a abrir la incidencia.

¿Qué?

¿En qué momento se ha cerrado?

Es indignante, ya directamente la cierran la avería pasando de hacer nada.

Ni sé que hacer ya. Estoy cansado. Al final van a ganar el juego de desgaste.

Quiero una solución inmediata
Mensaje 101 de 107
688 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema desde junio. El martes 26/02 vino un técnico realizó comprobaciones con el centro de León, resetearon unos parámetros y me dijeron que comprobase si seguía el fallo. Bueno pues hoy 28/02 hay otro técnico en mi casa. Aquí está nuevamente comprobando con el centro "mágico" de León donde no dan solución. Conozco ya a toda la plantilla de técnicos de Cobra (subcontrata) y estoy harto de explicar todos los días lo mismo. Todo tiene un límite.
Exijo una explicación, ya que solución no son capaces.
Mensaje 102 de 107
663 Visitas
bokerons
Yo probé el VDSL

Prueba con pedir un downgrade del firmware del router, desde que me lo hicieron (y sufría cortes y pixelaciones insufribles) todo ha cambiado radicalmente, alguna pequeña pixelación pero nada comparable con el firmware anterior.

Mensaje 103 de 107
651 Visitas
Raulkeko3
Yo probé el VDSL

¡Hola compañeros!

 

Todavia vuelvo a tener microcortes y pixelaciones en el cine. Cuando vinieron los técnicos a mi casa... me lo pusieron por cable el desco para que fuera de maravilla. Porque los azulejos de la cocina hacían micro bajones en el wifi. 

Iva de maravilla todo... hasta que vino unos amigos y les puse el WIFI INVITADOS, entonces... fue cuando todo volvió xD cada 15 min lo mismo....  No voy a llamar al 1002, porque e leído en algunos post que hay un PROBLEMA CON EL FIRWARE del ROUTER. y volviendo a la versión anterior se solucionaba. Pero claro... no voy a hacerlo porque utilizo mucho la app Smart wifi. 

Pero lo que si os pido técnicos de movistar. Que porfavor no tardéis en corregir este problema lo antes posible. Porque es muy molestoso.

 

Un saludo.

Mensaje 104 de 107
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola macaju6!

 

Antes de nada, en nombre de la Comunidad Movistar te pido disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Efectivamente compruebo que tu incidencia se sigue tratando y lo has reclamado en reiteradas ocasiones, nos mantenemos a la espera de la resolución de los técnicos.

 

Saludos.

 

 

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 107
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola macaju6!

 

Compruebo que tu avería ha sido cerrada. ¿Podrías confirmarnos si se ha solucionado tu incidencia?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 107
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola macaju6!

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 107
544 Visitas