Reproducción congelada tras pausa prolongada

Reproducción congelada tras pausa prolongada

Hace ya tiempo y seguimos con este problema.

Si se mantiene en pausa más de un minuto o así cualquier reproducción (U7D, grabaciones...), se queda congelado y hay que salir y volver a entrar.

Los técnicos ya ni contestan a los mensajes con esta incidencia.

¿Alguien sabe algo?

Mensaje 1 de 55
4.635 Visitas
54 RESPUESTAS 54

Hola @rdelavega

 

Esta incidencia ya está notificada hace tiempo y se está intentando solucionar por parte del departamento técnico.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 55
2.905 Visitas

eso es problema del router mistratar, a mi fue quitarme ese router y funcionar bien 

Mensaje 3 de 55
2.900 Visitas
Pues no, sigue fallando incluso con router neutro Asus RT-Ac68u (y es un maquinón de router), hay días que va bien y días que no, es más un problema de los servers de Movistar que de routers.
Mensaje 4 de 55
2.883 Visitas

@rdelavega me pregunto si no tendría algo que ver el decodificador Zyxel, porque es el que tengo y me pasa lo mismo, mira a a ver si es el mismo que tienes tú, si es así nos lo tendrían que cambiar por el ARRIS.

Mensaje 5 de 55
2.871 Visitas
Los dos descodificadores que tengo son Dixel.
¿Has comprobado tú mismo que con el Arris no ocurre? A mí me pasa desde que me pusieron el router Mitrastar, el único que ponen ahora (hay otro, mixto on ONT incluido, pero solo para nuevas instalaciones).
Con el Comtrend que tenía antes no me pasaba, pero es que en la misma visita me cambiaron también la ONT, así que no sé.
Mensaje 6 de 55
2.866 Visitas
Donde pone Dixel quiero decir Zyxel.
Mensaje 7 de 55
2.866 Visitas
No tengo Arris para probarlo, pero tiene mejores especificaciones en cuanto a memoria y buffers, mi router es uno neutro que es un formula 1, la verdad es que no sé que ocasiona este problema.
Si algún moderador se pronuncia...
Mensaje 8 de 55
2.862 Visitas

Hola @rdelavega

 

Si consideras que no esta resuelta no cierres el hilo se puede mantener abierto para postear en el, nosotros no podemos hacer nada al respecto, lo siento..

 

Saludos



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Mensaje 9 de 55
2.830 Visitas

Me acaban de dejar un ARRIS, comprobado, también se congela la reproducción.

Esto ya es decepcionante, la verdad.

Mensaje 10 de 55
2.778 Visitas

Hola @Leander

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;
 



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Mensaje 11 de 55
2.766 Visitas

Contestado, muchas gracias.

Mensaje 12 de 55
2.746 Visitas

Hola @Leander

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL012901.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 13 de 55
2.726 Visitas

@Técnico.Global-Movistar PUES AHORA VA BIEN!!! Emoticono sorprendido debe ser por alguna saturación por la red, POR FIN! por favor, cancelen la incidencia.

De todas formas publiqué mi problema aquí para no repetir hilo, pero el usuario @rdelavega es el autor original de este hilo, a este usuario hay que prestar atención, el tiene el mismo problema.

Mensaje 14 de 55
2.712 Visitas
A mí me sigue ocurriendo, continúo con el mismo problema 😞
Mensaje 15 de 55
2.694 Visitas

@Técnico.Global-Movistar rectifico, pues no, SIGUE COLGANDOSE, SIGUE LAS CONGELACIONES...

Ya estoy cansado...

 

Me acaban de llamar el 1002 para cambiarme la router, a ver si se arregla... Emoticono triste

Mensaje 16 de 55
2.678 Visitas

Hola @Leander

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



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Mensaje 17 de 55
2.662 Visitas

@Técnico.Global-Movistar siiii, recibido un router nuevo esta mañana, lo acabo de sustituir hace un rato, ya va bien!!!! lo he dejado un buen ratón en pausa y ya no se cuelga!!! Y que siga!!!

 

Pero por favor, atiendan al usuario @rdelavega que es quien creó el hilo y tiene el mismo problema.

 

Muchísimas gracias, reciba un saludo.

Mensaje 18 de 55
2.650 Visitas

Leander escribió:

@Técnico.Global-Movistar siiii, recibido un router nuevo esta mañana, lo acabo de sustituir hace un rato, ya va bien!!!! lo he dejado un buen ratón en pausa y ya no se cuelga!!! Y que siga!!!

 

Pero por favor, atiendan al usuario @rdelavega que es quien creó el hilo y tiene el mismo problema.

 

Muchísimas gracias, reciba un saludo.


¿Qué router te han puesto?

Gracias de antemano.

Mensaje 19 de 55
2.597 Visitas
@rdelavega otro Mitrastar, ayer por la noche volvió a congelarse y efectivamente vuelve a congelarse.
Por descarte ya me parece un fallo de la Interface de Movistar TV y lo comentan por los foros de adslzone, así que en mi opinión es un fallo generalizado de mucha gente que se percata de esto, la interface debe perder el sincronismo.
Por mi parte NO SE HA SOLUCIONADO el problema tengas el router, ont o deco que tengas. y ya estoy cansado de esto.
Paso ya de darle vueltas, buen fin de semana.
Mensaje 20 de 55
2.593 Visitas

Igualmente y gracias -pero creo que no nos merecemos esto-.

Mensaje 21 de 55
2.591 Visitas
Desde luego que no, que arreglen el software de MovistarTV y lo dejen en condiciones.
Mensaje 22 de 55
2.590 Visitas

Hola @Leander

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



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Mensaje 23 de 55
2.569 Visitas

Posteé por primera vez en un hilo sobre este tema el 1 de octubre del año pasado, o sea hace más de 5 meses.

Y seguimos igual, es vergonzoso.

¿Seguro que hay alguien intentando solucionar este tema?

Mensaje 24 de 55
2.546 Visitas
@rdelavega mira a ver si el cable que va del ont a la router es CAT5e (lo pone en la serigrafía), yo los tengo todos CAT6 y aún así se congela a veces si a veces no, te lo comento por si acaso.
A lo mejor con la inminente simetría se solucionará, pero sigo pensando que es un problema del software del deco (interface MOVISTARTV), que pierde la sincronización.
En fin...
Mensaje 25 de 55
2.536 Visitas