Hace ya tiempo y seguimos con este problema.
Si se mantiene en pausa más de un minuto o así cualquier reproducción (U7D, grabaciones...), se queda congelado y hay que salir y volver a entrar.
Los técnicos ya ni contestan a los mensajes con esta incidencia.
¿Alguien sabe algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rdelavega
Esta incidencia ya está notificada hace tiempo y se está intentando solucionar por parte del departamento técnico.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
eso es problema del router mistratar, a mi fue quitarme ese router y funcionar bien
@rdelavega me pregunto si no tendría algo que ver el decodificador Zyxel, porque es el que tengo y me pasa lo mismo, mira a a ver si es el mismo que tienes tú, si es así nos lo tendrían que cambiar por el ARRIS.
Hola @rdelavega
Si consideras que no esta resuelta no cierres el hilo se puede mantener abierto para postear en el, nosotros no podemos hacer nada al respecto, lo siento..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me acaban de dejar un ARRIS, comprobado, también se congela la reproducción.
Esto ya es decepcionante, la verdad.
Hola @Leander
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Leander
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL012901.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar PUES AHORA VA BIEN!!! debe ser por alguna saturación por la red, POR FIN! por favor, cancelen la incidencia.
De todas formas publiqué mi problema aquí para no repetir hilo, pero el usuario @rdelavega es el autor original de este hilo, a este usuario hay que prestar atención, el tiene el mismo problema.
@Técnico.Global-Movistar rectifico, pues no, SIGUE COLGANDOSE, SIGUE LAS CONGELACIONES...
Ya estoy cansado...
Me acaban de llamar el 1002 para cambiarme la router, a ver si se arregla...
Hola @Leander
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar siiii, recibido un router nuevo esta mañana, lo acabo de sustituir hace un rato, ya va bien!!!! lo he dejado un buen ratón en pausa y ya no se cuelga!!! Y que siga!!!
Pero por favor, atiendan al usuario @rdelavega que es quien creó el hilo y tiene el mismo problema.
Muchísimas gracias, reciba un saludo.
Leander escribió:@Técnico.Global-Movistar siiii, recibido un router nuevo esta mañana, lo acabo de sustituir hace un rato, ya va bien!!!! lo he dejado un buen ratón en pausa y ya no se cuelga!!! Y que siga!!!
Pero por favor, atiendan al usuario @rdelavega que es quien creó el hilo y tiene el mismo problema.
Muchísimas gracias, reciba un saludo.
¿Qué router te han puesto?
Gracias de antemano.
Igualmente y gracias -pero creo que no nos merecemos esto-.
Hola @Leander
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-03-2016 13:23
Editado 13-03-2016 13:23
Posteé por primera vez en un hilo sobre este tema el 1 de octubre del año pasado, o sea hace más de 5 meses.
Y seguimos igual, es vergonzoso.
¿Seguro que hay alguien intentando solucionar este tema?