Reproducción congelada tras pausa prolongada

rdelavega
Yo probé el VDSL
Reproducción congelada tras pausa prolongada

Hace ya tiempo y seguimos con este problema.

Si se mantiene en pausa más de un minuto o así cualquier reproducción (U7D, grabaciones...), se queda congelado y hay que salir y volver a entrar.

Los técnicos ya ni contestan a los mensajes con esta incidencia.

¿Alguien sabe algo?

Mensaje 1 de 55
6.976 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rdelavega

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu casom he podido ver que el aviso que se dio ha generado en un parte de avería con nº 20160122728766 , el cual está pendiente. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo para la confirmación de resolución de la misma.

 

 

Un cordial saludo  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 55
704 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

Afirman que la incidencia global ya está resuelta, y que me cambiarán los descodificadores por s fuese un problema de firmware. 

Han quedado conmigo a las 4 y media, pero más de una hora después aún no han llegado.

en cuanto sepa algo más os lo diré.

Muchas gracias por vuestro interés.

Mensaje 52 de 55
702 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @rdelavega

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu casom he podido ver que el aviso que se dio ha generado en un parte de avería con nº 20160122728766 , el cual está pendiente. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo para la confirmación de resolución de la misma.

 

 

Un cordial saludo  Guiño


Indignado estoy.

Quedaron conmigo a las 4 y media.

Como no venían, a las 6 llamo yo al móvil del técnico, cuyo número se me había quedado grabado en mi smartphone.

Me dice que le han quitado el aviso, que no sabe qué ha pasado, que llamará a sus jefes y que si ha de venir lo hará sobre las 6 y cuarto.

A las 7 me llama el encargado de la contrata y me dice que Movistar les ha retirado el parte de aviso y que no van a venir, que llame al 1002.

Llamo al 1002, y me dice el contestador automático que tengo abierta una incidencia con el número 20160122728766, y solo me da dos opciones: CONFIRMAR o ANULAR, no me ofrece opción de hablar con nadie. La confirmo, claro, y quedo sin poder saber qué ha ocurrido, qué está pasando y qué va a suceder.

¿Cómo es posible?

A un paso de volver con ONO. Cada vez es mayor la presión de mi familia para causar baja en Movistar, porque me dicen -y tienen razón- que antes no tenían ningún problema ni con la TV ni con Internet, y que ahora no paran de tenerlos: fallos en las grabaciones, cortes frecuentes de Internet de varios minutos de duración...

Harta mi familia, y a punto de estarlo yo también.

Mensaje 53 de 55
695 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

Hoy, finalmente, han venido a casa.

Han cambiado uno de los descodificadores, a ver qué pasaba. Con respecto al que tenía, solo cambiaba el número de la versión del software, siendo idénticas la versión del hardware y la del firmware.

El problema continúa.

No es preciso continuar con este hilo, ya he ido a Vodafone para volver a ONO (ahora también Vodafone).

Cambiaré todo el paquete (fijo, internet, TV, móvil + dos líneas móviles adicionales) a Vodafone One.

Muchísimas gracias a todos, tanto usuarios como técnicos que han hecho lo posible por ayudar.

Un cordial saludo.

Mensaje 54 de 55
678 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rdelavega

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas y que no se haya podido resolver la incidencia que tenias. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
660 Visitas