Reproducción grabaciones últimos 15 min

andrajos
Yo probé el VDSL
Reproducción grabaciones últimos 15 min

Quería hacerles notar un fallo en la reproducción de grabaciones y es que cuando quedan menos de 15 minutos y la paras para seguir más tarde, la da como finalizada y no empieza donde lo dejaste sino que comienza otra vez desde el principio. 
Esto me ocurre desde siempre, tanto con el deco viejo con con el UHD.

Ruego lo tengan en cuenta en próximas actualizaciones. 
Gracias 

Mensaje 1 de 7
288 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrajos 

 

Para que puedan comprobar la incidencia, vamos a pasarte a soporte técnico para que puedan realizar las comprobaciones. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos 

 

Para ello te pedimos que, por favor, dejes un mensaje en el buzón de Sugerencias y Mejoras, y esperamos que en futuras actualizaciones se solvente. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
240 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Hecho, gracias. 

Mensaje 4 de 7
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos 

 

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
196 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Es todo, gracias. 

Mensaje 6 de 7
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos 

 

Gracias por responder , por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.

Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar para cualquier consulta que nos quieras plantear.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
190 Visitas