Sé que hay varios hilos con este problema pero sigue sin haber solución y es un problema realmente MOLESTO: si mientras se reproduce CUALQUIER COSA (grabaciones, películas, series, U7D, ver desde inicio) se pulsa la tecla PAUSE y se tarda más de unos pocos segundos (unos 30") en reanudar la reproducción, ésta se queda congelada. Al tratar de reanudarla, durante un instante parece que lo hace, pero inmediatamente se detiene y aparece el símbolo de Play en pantalla. El contador de tiempo continúa avanzando, pero la imagen permanece congelada y no hay sonido.
Si se pulsa Stop, retornando a la pantalla anterior, y se vuelve a pulsar Play, el deco pregunta si se desea reanudar la reproducción en el punto donde se detuvo, y lo hace. Sin embargo, este truco no funciona si se está utilizando la función "ver desde el inicio".
Tiene pinta de que cuando la pausa dura más de unos 30" se pierde algún tipo de sincronización con el servidor, como si se cortase una conexión de red o algo similar, y el software del deco no la restablece correctamente.
Sigue pasando con el nuevo GUI de Movistar TV.
En mi opinión éste es uno de los fallos más molestos y graves del servicio Movistar TV, y ni entiendo cómo no se ha solucionado ya, cuando es obvio que hay muchos afectados.
Mi conexión es FTTH 300 Mbps, deco Zyxel STB2112T Nano V2, ONT Alcatel 1240 y router Mitrastar HGW-2501GN-R2.
Hola @rdelavega
Tenemos constancia de que esto sucede al pausar las grabaciones y desde Movistar se esta trabajando para mejorar la experiencia de los clientes en este tipo de servicios.
Un sld y disculpa las molestias
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A mi tambien me pasa eso en las grabaciones, series, pelis y demas
Esta claro que el problema es del Router Mistratar. Para mejorar nuestra experiencia en mosvistar plus, Movistar deberia cambiarnos el Router Mitrastar por otro de otra marca a todos los clientes afectados.
Un saludo
Yo tambien estoy igual y tengo un Mitrastar HGW-2501GN-R2.. LE tecnico de Movistar me dice que no puede hacer nada, ya que el problema es vuestro y por este tipo de router.
VeroML-Movistar escribió:Hola @rdelavega
Tenemos constancia de que esto sucede al pausar las grabaciones y desde Movistar se esta trabajando para mejorar la experiencia de los clientes en este tipo de servicios.
Un sld y disculpa las molestias
Acabamos de actualizar el firmware del router a la versión vigente ES_B21, y esto no ha solucionado el problema.
¿En qué situación se encuentra el asunto?
Gracias de antemano por tu información.
Editado 06-01-2016 20:41
Editado 06-01-2016 20:41
Ha pasado ya mucho tiempo, y el problema sigue sin solucionarse.
¿Sigue habiendo técnicos de Movistar asesorando en el foro?
Seguimos esperando solución y los precios suben y suben y suben.