Reproducción no se reanuda tras pausarla más de unos 30"

BOFH
Yo probé el VDSL
Reproducción no se reanuda tras pausarla más de unos 30"

Sé que hay varios hilos con este problema pero sigue sin haber solución y es un problema realmente MOLESTO: si mientras se reproduce CUALQUIER COSA (grabaciones, películas, series, U7D, ver desde inicio) se pulsa la tecla PAUSE y se tarda más de unos pocos segundos (unos 30") en reanudar la reproducción, ésta se queda congelada. Al tratar de reanudarla, durante un instante parece que lo hace, pero inmediatamente se detiene y aparece el símbolo de Play en pantalla. El contador de tiempo continúa avanzando, pero la imagen permanece congelada y no hay sonido.

 

Si se pulsa Stop, retornando a la pantalla anterior, y se vuelve a pulsar Play, el deco pregunta si se desea reanudar la reproducción en el punto donde se detuvo, y lo hace. Sin embargo, este truco no funciona si se está utilizando la función "ver desde el inicio".

 

Tiene pinta de que cuando la pausa dura más de unos 30" se pierde algún tipo de sincronización con el servidor, como si se cortase una conexión de red o algo similar, y el software del deco no la restablece correctamente.

 

Sigue pasando con el nuevo GUI de Movistar TV.

 

En mi opinión éste es uno de los fallos más molestos y graves del servicio Movistar TV, y ni entiendo cómo no se ha solucionado ya, cuando es obvio que hay muchos afectados.

 

Mi conexión es FTTH 300 Mbps, deco Zyxel STB2112T Nano V2, ONT Alcatel 1240 y router Mitrastar HGW-2501GN-R2.

Mensaje 1 de 32
4.599 Visitas
31 RESPUESTAS 31
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rdelavega

 

Tenemos constancia de que esto sucede al pausar las grabaciones y desde Movistar se esta trabajando para mejorar la experiencia de los clientes en este tipo de servicios.

Un sld y disculpa las molestias

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
903 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

A mi tambien me pasa eso en las grabaciones, series, pelis y demas

 

Esta claro que el problema es del Router Mistratar. Para mejorar nuestra experiencia en mosvistar plus, Movistar deberia cambiarnos el Router Mitrastar  por otro de otra  marca a todos los clientes afectados.

 

Un saludo

Mensaje 27 de 32
861 Visitas
ilapuente
Yo probé el VDSL

Yo tengo el comtrend y tambien me ocurre.  

Mensaje 28 de 32
839 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy igual y tengo un Mitrastar HGW-2501GN-R2.. LE tecnico de Movistar me dice que no puede hacer nada, ya que el problema es vuestro y por este tipo de router. 

Mensaje 29 de 32
818 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @rdelavega

 

Tenemos constancia de que esto sucede al pausar las grabaciones y desde Movistar se esta trabajando para mejorar la experiencia de los clientes en este tipo de servicios.

Un sld y disculpa las molestias

 


Acabamos de actualizar el firmware del router a la versión vigente ES_B21, y esto no ha solucionado el problema.

¿En qué situación se encuentra el asunto?

Gracias de antemano por tu información.

Mensaje 30 de 32
752 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

Ha pasado ya mucho tiempo, y el problema sigue sin solucionarse.

¿Sigue habiendo técnicos de Movistar asesorando en el foro?

Mensaje 31 de 32
580 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando solución  y los precios suben y suben y suben.

Mensaje 32 de 32
554 Visitas