Reproductor se queda en negro, antes funcionaba

Highlighted
Reproductor se queda en negro, antes funcionaba

Saludos,

hace unos dias mi ordenador estaba dando problemas asi que me baje el IObit SystemCare para hacer una pequeña limpieza y mantenimiendo de mi equipo. La verdad es que  ha mejorado el rendimiento general del ordenador, pero es posible que haya entrado en conflicto con Movistar+ porque no consigo ver contenido a traves de la web. El reproductor se abre en la pantalla emergente, pero esta se queda en negro. He inspeccionado (Ctrl+May+I) y me sale un aviso de error y 4 advertencias. Les pego el mensaje que aparece:

includeLandingsPerso.js:3 A parser-blocking, cross site (i.e. different eTLD+1) script, http://tags.bluekai.com/site/39374?ret=js&limit=1, is invoked via document.write. The network request for this script MAY be blocked by the browser in this or a future page load due to poor network connectivity. If blocked in this page load, it will be confirmed in a subsequent console message. See https://www.chromestatus.com/feature/5718547946799104 for more details.
(anonymous) @ includeLandingsPerso.js:3
includeLandingsPerso.js:161 Personalizacion status: not required
includeLandingsPerso.js:177 A parser-blocking, cross site (i.e. different eTLD+1) script, http://www.movistar.es/estaticos/Personalizacion/js/at.js, is invoked via document.write. The network request for this script MAY be blocked by the browser in this or a future page load due to poor network connectivity. If blocked in this page load, it will be confirmed in a subsequent console message. See https://www.chromestatus.com/feature/5718547946799104 for more details.
(anonymous) @ includeLandingsPerso.js:177
jquery.min.js?m=1443008181:2 [Deprecation] Synchronous XMLHttpRequest on the main thread is deprecated because of its detrimental effects to the end user's experience. For more help, check https://xhr.spec.whatwg.org/.
send @ jquery.min.js?m=1443008181:2
AbstractSignon.js:102 Uncaught TypeError: this.log is not a function
at SignonOnBrowser.AbstractSignon.setFailedSignonToPending (AbstractSignon.js:102)
at SignonOnBrowser.AbstractSignonOnNMP.signonOrInitializationForNMPFailure (AbstractSignonOnNMP.js:91)
at SignonOnBrowser.AbstractSignonOnNMP.signedOnByUserFailedCallback (AbstractSignonOnNMP.js:138)
at signonByUserFailureCallback (SignonWithNMPManager.js:272)
at SignonOnBrowser.AbstractSignon.signonByUser (AbstractSignon.js:260)
at SignonOnBrowser.AbstractSignonOnNMP.doSignonByUser (AbstractSignonOnNMP.js:269)
at checkWorkFlow (SignonWithNMPManager.js:319)
at drmAgentCallback (SignonWithNMPManager.js:63)
at SignonOnBrowser.getDrmAgentProperties (SignonOnBrowser.js:35)
at userAgentCallback (SignonWithNMPManager.js:79)

 

No se si lo del IObit tiene alguna relacion, yo diria que si, pero no consigo revertir el ordenador a su punto anterior, pues antes si que funcionaba perfectamente. Ya he hecho lo que se describe en https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td... pero nada. 

Espero una ayuda por parte de algun empleado de Movistar, ya que a traves del Chat solo me han dado largas y me siento muy frustrado.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
725 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Reproductor se queda en negro, antes funcionaba

Hola @PedroOrdep

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo , móvil de contacto y el navegador con el que accedes) y pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
672 Visitas
Re: Reproductor se queda en negro, antes funcionaba

Me pasa exactamente lo mismo que al usuario que abre este hilo.

Mismo error depurando la ventana. Chrome actualizado con Linux. Mirando las flags me sale que yo si tengo por hardware WebGL y WebGL2

Mensaje 3 de 10
536 Visitas
Re: Reproductor se queda en negro, antes funcionaba

Buenos días @pelowhisky!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Prueba a poner Chrome: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist Una vez dentro de la configuración comprueba que la opción "Override software rendering list" este activada.

 

De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
517 Visitas
Re: Reproductor se queda en negro, antes funcionaba

Hola @pelowhisky

 

 

Hemos pasado parte al servicio técnico para que puedan revisar tu caso, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
484 Visitas
Re: Reproductor se queda en negro, antes funcionaba

Buenas tardes  @pelowhisky

 

 

Comprobamos que la incidencia técnica está cerrada por el departamento  técnico, nos puedes indicar si te va todo correctamente ?

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
460 Visitas
Re: Reproductor se queda en negro, antes funcionaba

Hola,

Si me dijisteis que lo pasabais al servicio técnico pero no he hablado con ellos por ninguna via.

Acabo de probarlo y sigue dando el mismo eror (this.log is not a function).

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
455 Visitas
Re: Reproductor se queda en negro, antes funcionaba

Hola @pelowhisky

 

 

Hemos notificado de nuevo la incidencia al servicio técnico,  intenta estar localizable en el móvil de contacto que nos distes , esperamos  que se solucione lo antes posible .

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
446 Visitas
Re: Reproductor se queda en negro, antes funcionaba

Buenos días @pelowhisky,

 

Nos han indicado desde técnico que contactaron contigo para hacer pruebas y no estabas en el domicilio y que contactarías de nuevo para indicar cuándo podrías hacerlas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
425 Visitas
Re: Reproductor se queda en negro, antes funcionaba

Hola @pelowhisky,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
334 Visitas