Reproductor se queda en negro, antes funcionaba

PedroOrdep
Mi vida cambió con el ADSL
Reproductor se queda en negro, antes funcionaba

Saludos,

hace unos dias mi ordenador estaba dando problemas asi que me baje el IObit SystemCare para hacer una pequeña limpieza y mantenimiendo de mi equipo. La verdad es que  ha mejorado el rendimiento general del ordenador, pero es posible que haya entrado en conflicto con Movistar+ porque no consigo ver contenido a traves de la web. El reproductor se abre en la pantalla emergente, pero esta se queda en negro. He inspeccionado (Ctrl+May+I) y me sale un aviso de error y 4 advertencias. Les pego el mensaje que aparece:

includeLandingsPerso.js:3 A parser-blocking, cross site (i.e. different eTLD+1) script, http://tags.bluekai.com/site/39374?ret=js&limit=1, is invoked via document.write. The network request for this script MAY be blocked by the browser in this or a future page load due to poor network connectivity. If blocked in this page load, it will be confirmed in a subsequent console message. See https://www.chromestatus.com/feature/5718547946799104 for more details.
(anonymous) @ includeLandingsPerso.js:3
includeLandingsPerso.js:161 Personalizacion status: not required
includeLandingsPerso.js:177 A parser-blocking, cross site (i.e. different eTLD+1) script, http://www.movistar.es/estaticos/Personalizacion/js/at.js, is invoked via document.write. The network request for this script MAY be blocked by the browser in this or a future page load due to poor network connectivity. If blocked in this page load, it will be confirmed in a subsequent console message. See https://www.chromestatus.com/feature/5718547946799104 for more details.
(anonymous) @ includeLandingsPerso.js:177
jquery.min.js?m=1443008181:2 [Deprecation] Synchronous XMLHttpRequest on the main thread is deprecated because of its detrimental effects to the end user's experience. For more help, check https://xhr.spec.whatwg.org/.
send @ jquery.min.js?m=1443008181:2
AbstractSignon.js:102 Uncaught TypeError: this.log is not a function
at SignonOnBrowser.AbstractSignon.setFailedSignonToPending (AbstractSignon.js:102)
at SignonOnBrowser.AbstractSignonOnNMP.signonOrInitializationForNMPFailure (AbstractSignonOnNMP.js:91)
at SignonOnBrowser.AbstractSignonOnNMP.signedOnByUserFailedCallback (AbstractSignonOnNMP.js:138)
at signonByUserFailureCallback (SignonWithNMPManager.js:272)
at SignonOnBrowser.AbstractSignon.signonByUser (AbstractSignon.js:260)
at SignonOnBrowser.AbstractSignonOnNMP.doSignonByUser (AbstractSignonOnNMP.js:269)
at checkWorkFlow (SignonWithNMPManager.js:319)
at drmAgentCallback (SignonWithNMPManager.js:63)
at SignonOnBrowser.getDrmAgentProperties (SignonOnBrowser.js:35)
at userAgentCallback (SignonWithNMPManager.js:79)

 

No se si lo del IObit tiene alguna relacion, yo diria que si, pero no consigo revertir el ordenador a su punto anterior, pues antes si que funcionaba perfectamente. Ya he hecho lo que se describe en https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td... pero nada. 

Espero una ayuda por parte de algun empleado de Movistar, ya que a traves del Chat solo me han dado largas y me siento muy frustrado.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 20
2.712 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroOrdep

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo , móvil de contacto y el navegador con el que accedes) y pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.659 Visitas
pelowhisky
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo que al usuario que abre este hilo.

Mismo error depurando la ventana. Chrome actualizado con Linux. Mirando las flags me sale que yo si tengo por hardware WebGL y WebGL2

Mensaje 3 de 20
2.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pelowhisky!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Prueba a poner Chrome: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist Una vez dentro de la configuración comprueba que la opción "Override software rendering list" este activada.

 

De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelowhisky

 

 

Hemos pasado parte al servicio técnico para que puedan revisar tu caso, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @pelowhisky

 

 

Comprobamos que la incidencia técnica está cerrada por el departamento  técnico, nos puedes indicar si te va todo correctamente ?

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.447 Visitas
pelowhisky
Más integrado que la RDSI

Hola,

Si me dijisteis que lo pasabais al servicio técnico pero no he hablado con ellos por ninguna via.

Acabo de probarlo y sigue dando el mismo eror (this.log is not a function).

 

Un saludo

Mensaje 7 de 20
2.442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelowhisky

 

 

Hemos notificado de nuevo la incidencia al servicio técnico,  intenta estar localizable en el móvil de contacto que nos distes , esperamos  que se solucione lo antes posible .

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pelowhisky,

 

Nos han indicado desde técnico que contactaron contigo para hacer pruebas y no estabas en el domicilio y que contactarías de nuevo para indicar cuándo podrías hacerlas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelowhisky,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.321 Visitas
FrxndysRxqux
Mi vida cambió con el ADSL

Me ocurre lo mismo, desintale el reproductor y luego al  volver a instalarlo me salio este error:

'No se admite WebGL.' 

Solucioné el error de web GL mirando este link:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/C%C3%B3mo-solucionar-el-error-quot-No-se-admite-WebGL-quot...

 

y cuando inicio la television, U7D o alguna pelicula no se reproduce.

Mensaje 11 de 20
1.853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrxndysRxqux.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos comprobado que nos consta detectada una incidencia generalizada que está afectando a más usuarios. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio lo antes posible, son ellos los que realizan el seguimiento de la incidencia que nos planteas.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.835 Visitas
FrxndysRxqux
Mi vida cambió con el ADSL

okei estoy a la esprea

Mensaje 13 de 20
1.823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PedroOrdep

 

Cuando accedes a la aplicación de movistar plus ¿es a través de algún navegador concreto , por favor ? ¿Con otros dispositivos te conectas correctamente, por favor ? Te envió las características necesarias para que el equipo sea compatible , pincha aquí

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.812 Visitas
PedroOrdep
Mi vida cambió con el ADSL

Casi dos años despues... vaya... servicio... de [....]... sinceramente hace mucho q no uso nada de esto asi q mejor ayuden a los otros usuarios.  Gracias por nada

Mensaje 15 de 20
1.811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FrxndysRxqux

 

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado, no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.681 Visitas
FrxndysRxqux
Mi vida cambió con el ADSL

Haha

Si me Habeis dicho que han habido problemas generales y que los técnicos estaban trabajando en ello.  

 

Me sigue ocurriendo. 

Mensaje 17 de 20
1.656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrxndysRxqux

 

En estos momento ya no nos consta ninguna avería con Movistar +. Envíanos por mensaje privado estos datos (Pincha aquí😞

 

- Número de teléfono fijo

- Navegador que usas junto con su versión

- S.O. del PC

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.635 Visitas
FrxndysRxqux
Mi vida cambió con el ADSL

YA ESTÁ YA ESTÁ, ESTA MAÑANA LO HE PROBADO Y VA BIEN. 

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 19 de 20
1.630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrxndysRxqux

 

Me alegro de que ya te funcione. Si tienes alguna otra consulta te invito a que abras un hilo nuevo para atenderte

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.625 Visitas