Reset de decodificador

david
Yo probé el VDSL
Reset de decodificador

Hola,

Llevo desde ayer por la tarde con reseteos continuos del desco. Cada pocos minutos se resetea. He llamado al 1002 y lo único que me hace la máquina es seguir reseteando el desco y el router y no me soluciona nada. No me permite pasar con un técnico ni cuando le digo que NO ME HA SOLUCINADO NADA. Por el contrario me cuelga la llamada.

Por favor, ¿algún administrador que me ayude o abra alguna incidencia?

Gracias.

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david
Yo probé el VDSL

Por favor, algún administrador que me ayude y le envío mis datos por privado?

gracias

Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola david:

 

Con los datos enviados he comprobado que ya hay una avería abierta con cita programada para hoy, nos vamos a mantener a la espera de la resolución de la incidencia.

 

Un saludo, Diana.

 



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david
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias.

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola david:

 

He visto que la incidencia ya ha sido cerrada y has marcado como solución aceptada por lo que voy a finalizar este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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