Reseteo automático del router

CarlosValdecantos
Mi vida cambió con el ADSL
Reseteo automático del router

Buenas

Desde hace 15 días, el router decide proactivamente reiniciarse de forma discrecional. Lo que al principio eran 4 o 5 veces al día, ahora es permanentemente. Hemos llamado mil veces y abierto no se cuantas incidencias ya. La última semana me han cambiado mi router alegando q estaba mal (se ha demostrado q no es así), el técnico instalador ha venido 2 veces a casa a instalar de nuevo el software del router (que tampoco ha fincionado) y de forma remota deben haberse hevjo 200 telecargas. No puedo entender q no se sepa q esta fallando. Necesitamos trabajar. Ayuda por favor. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosValdecantos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por esta circunstancia que nos planteas.

 

Para poder ayudarte y comprobar que está sucediendo con tu router, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosValdecantos.

 

Hemos recibido correctamente lo datos que te habíamos solicitados y te damos las gracias por ello.

 

Estamos comprobando que en estos momentos consta abierto un boletín de averías que está siendo tratado por los técnicos de zona, los cuales están en contacto contigo.

Cualquier novedad que tengamos o cualquier otra información te iremos informando.

 

Un saludo .

 

Carmen

 

 



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CarlosValdecantos
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Carmen, pero es inadmisible que sigamos con esto abierto después de semanas. Los reinicio se hacen cada vez más periódicos y es sencillamente insostenible trabajar así, no te digo ya ver la TV. Necesito q ie me ayudéis.
Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosValdecantos

 

Vemos que se tiene escalado la avería a los técnicos de nuevo para que revisen el servicio, lamentamos que no se haya solucionado la avería en gestiones anteriores. Quedaremos pendientes de la resolución. 

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos. De nuevo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosValdecantos

 

Hemos comprobado la última avería reportada a los técnicos, necesitamos confirmar dónde tienes instalado el router y a dónde lo tienes conectado a la corriente. Comprueba que no haya otros aparatos electrónicos próximos y si está conectado a una regleta, comprobarlo directamente de conectarlo al enchufe y/o comprobarlo en otro enchufe, por favor. Nos comentas. 

 

Un saludo. Griselda,

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosValdecantos

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder continuar ayudándote.

 

Un saludo.

 

Nieves.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosValdecantos

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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