Reseteo desco y canales Guía, Portada y VOD sin señal

JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Reseteo desco y canales Guía, Portada y VOD sin señal

El desco iPlus se resetea cada 10/15 minutos, da igual lo que veas (canal o Mi canal).  Responde mal al mando a distancias, tarda en reaccionar a los botones. Y además los canales Portada, Guía y VOD no tienen señal.

¿Solución?

Mensaje 1 de 9
764 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular y móvil de contacto) y revisamos desde aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
700 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Datos enviados, saludos.
Mensaje 3 de 9
698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,

 

Ya hemos generado el aviso. Los técnicos se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanManuelDomínguezDomínguez :

 

Realizando seguimiento de tu caso ,comprobamos relacionado con tu incidencia , cita concertada a las 10:30 del día 09-07-2018. Nos puedes indicar si está resuelta?

 

Esperamos tu respuesta, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
601 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Buenos días, no está resuelta. Nadie apareció por casa. Solo llamaron del 1002 para comentar que el martes o miércoles, por hoy, pasaría el técnico para ver la incidencia. Nadie llamó y, aún menos, apareció.
Saludos
Mensaje 7 de 9
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,

 

 

En la llamada que te hicieron se determinó que es fallo del equipo y se ha abierto un expediente para sustituir el deco. El número de registro te lo dejo en privado .

 

Lo antes posible contactan contigo para coordinar la visita.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez :

 

Te hemos pasado un privado , cuando puedas le  echas un vistazo.

 

Un saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
510 Visitas