Resetos muy frecuentes del deco

BURGOS1
Yo probé el VDSL
Resetos muy frecuentes del deco

Pues cada varios días,intento pasar de canal y no me cambia. Tengo que hacer un reset al deco. AL hacer esto,vuelve a funcionar y puedo navegar por todos los canales. Tengo el deco que tiene el reloj. Se queda como pillado. ¿a que es debido esto? No tengo fibra. Movistar se ha olvidado en sus planes de poner fibra en mi zona,concretamente Burgos capital. Resulta que a menos de 300 metros si están instalándola., Barrio de San Pedro de la Fuente. Yo vivo en la Barriada Fabrica de la Moneda y no se ve indicio alguno de ponernos fibra (como digo a menos de 300 metros.)Me parecen que van a pasar de largo. Que algún comercial o responsable de infrastucturas se ponga en contacto y me diga porque pasan de nosotros.

  PD; VUELVAN A PONER EN EL MENU DEL DECO LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS. NO HACERNOS CONECTARNOS A INTERNET PARA VER EL CALENDARIO Y HORARIOS. ESTABA MUY BIEN COMO LO HACIAN ANTES EN EL MENU DEL DECO.

  QUISIERA SABER SI ESTE DECO( EL QUE TIENE EL RELOJ) SE HA QUEDADO ANTIQUADO O SIGUE INSTALANDOSE

 

                                                                                       GRACIAS.

Mensaje 1 de 2
289 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BURGOS1:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
259 Visitas