Resintonizar canales Fusión Base, se puede?

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Resintonizar canales Fusión Base, se puede?
Buenas, en la TDT de mi casa ha aparecido la TVG en formato HD pero que en los canales de Fusión Base no aparece.

Sería posible resintonizar el desco para que vuelva a buscar canales nuevos ??

No veo que haya es opción en los ajustes del desco.

Tengo un desco UHD TV Smart wifi.

Gracias.
Mensaje 1 de 9
2.126 Visitas
8 RESPUESTAS 8
rubenskid
Yo probé el VDSL

@Kissio en el desco se sintonizan los canales acorde a la conexion que tengas, sea euroconector o HDMI. De todas formas, si tienes un desco UHD, para intentar que se reconfiguren, puedes intentar realizar un reset, pulsando con un palillo en un agujero que pone reset, durante 10-15 segundos. 

Mensaje 2 de 9
2.117 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Y no sería lo lógico que en el menú del desco, en la opción de "ajustes" que aparece como una tuerca hubiese una opción de buscar o resintonizar canales ????
Mensaje 3 de 9
2.079 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Porque yo entiendo que debería haber una opción en el menú de ajustes para poder resintonizar canales y no tener que utilizar un palillo y hacerle un reset al dispositivo ( ! ! ! )
Mensaje 4 de 9
2.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kissio:

 

Como indicaba @rubenskid (gracias por la aportación), haciendo un reset, reiniciando los equipos o incluso desconectando/conectando de la corriente el descodificador, se puede actualizar el descodificador.

 

Si siguiese sin visualizarse en HD tendrías que contactar con comercial para que puedan informarte.

 

Un saludo, Diana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.048 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días, se trata de que si hay un canal nuevo en antena como es la TVG HD, tengo que hacer un reset al desco ????

No hay una opción de sintonizar canales ???
Mensaje 6 de 9
2.030 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Me comentan desde el 1004 que la sintonización de canales a través del desco es AUTOMÁTICA, no hay que resetear nada.
Mensaje 7 de 9
2.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kissio:

 

Debe ser automático, pero en caso de que haya algún error se pueden realizar las comprobaciones que te indicábamos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kissio:

 

No hemos recibido más noticias tuyas por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.995 Visitas