@Kissio en el desco se sintonizan los canales acorde a la conexion que tengas, sea euroconector o HDMI. De todas formas, si tienes un desco UHD, para intentar que se reconfiguren, puedes intentar realizar un reset, pulsando con un palillo en un agujero que pone reset, durante 10-15 segundos.
Hola @Kissio:
Como indicaba @rubenskid (gracias por la aportación), haciendo un reset, reiniciando los equipos o incluso desconectando/conectando de la corriente el descodificador, se puede actualizar el descodificador.
Si siguiese sin visualizarse en HD tendrías que contactar con comercial para que puedan informarte.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kissio:
Debe ser automático, pero en caso de que haya algún error se pueden realizar las comprobaciones que te indicábamos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kissio:
No hemos recibido más noticias tuyas por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es