Resolución 1080p

Joaquín
Yo probé el VDSL
Resolución 1080p

Hola, acabo de mudar la televisión a Movistar en un paquete Fusión+ y por lo visto Movistar aún no emite en 1080p, sólo 1080i (ya de 4K ni hablamos). Es esto cierto? En el foro sólo veo mensajes antiguos al respecto y no sé si la cosa habrá cambiado y es que me han instalado un deco antiguo (que sólo soporte 1080i) o qué.

Saludos!

Mensaje 1 de 10
7.920 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín

Hola el formato de salida de los desco son : Euroconector + HDMI (SD), HDMI (720p/HD) y HDMI (1080i/Full HD) 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
7.906 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Gracias, Antonio,

1080i no es Full HD, es HD Ready. Es un 720p escalado. De hecho, ahora lo veo mejor tras bajar la resolución de 1080i a 720p, se pixelan y difuminan menos fondos y contornos. El deco escalará regular.

Saludos

Mensaje 3 de 10
7.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
7.765 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola, con el nuevo Desco, UHD (4K), si tiene salida 1080p pero a 50Hz en vez de 60 que serían las especificaciones del FULL HD.

 

salu2.

Mensaje 5 de 10
7.745 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Gracias, Eunémesis!
Y para cuándo lo tendremos disponible (no en Beta ni esas cosas), qué se sabe?

Saludos.

Mensaje 6 de 10
7.720 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Bueno yo lo tengo hace un mes mas o menos, pues eso dependerá de Movistar, se rumorea que ara abril.

 

salu2!.

Mensaje 7 de 10
7.643 Visitas
Candy000
Más integrado que la RDSI

Me parece un abuso que me instalen ese Deco yo tengo una TV con 4k y ese decodificador no ofrece 1080p , quisiera una respuesta sincera.

Mensaje 8 de 10
5.750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Candy000 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
5.733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Candy000:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.614 Visitas