Hola, acabo de mudar la televisión a Movistar en un paquete Fusión+ y por lo visto Movistar aún no emite en 1080p, sólo 1080i (ya de 4K ni hablamos). Es esto cierto? En el foro sólo veo mensajes antiguos al respecto y no sé si la cosa habrá cambiado y es que me han instalado un deco antiguo (que sólo soporte 1080i) o qué.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joaquín
Hola el formato de salida de los desco son : Euroconector + HDMI (SD), HDMI (720p/HD) y HDMI (1080i/Full HD)
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Antonio,
1080i no es Full HD, es HD Ready. Es un 720p escalado. De hecho, ahora lo veo mejor tras bajar la resolución de 1080i a 720p, se pixelan y difuminan menos fondos y contornos. El deco escalará regular.
Saludos
Hola @Joaquín
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, con el nuevo Desco, UHD (4K), si tiene salida 1080p pero a 50Hz en vez de 60 que serían las especificaciones del FULL HD.
salu2.
Gracias, Eunémesis!
Y para cuándo lo tendremos disponible (no en Beta ni esas cosas), qué se sabe?
Saludos.
Bueno yo lo tengo hace un mes mas o menos, pues eso dependerá de Movistar, se rumorea que ara abril.
salu2!.
Me parece un abuso que me instalen ese Deco yo tengo una TV con 4k y ese decodificador no ofrece 1080p , quisiera una respuesta sincera.
Hola Candy000 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Candy000:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es