Resolución Movistar+ Dispositivos Smart TV

EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Resolución Movistar+ Dispositivos Smart TV

Hola ,con que resolución emite la app de Movistar+Dispositivos en Smart TV Android,720p ,1080i ,1080p ????

 

Espero respuesta concreta y especifica , por su parte , igual que la pregunta.

O si algún forero lo sabe .

Por favor.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
2.288 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @EB3,

 

La resolución de los contenidos de Movistar+ en dispositivos depende de las características de Smart TV Android que tengas, ten en cuenta que tanto 1080 como 720p es alta definición.

 

Un saludo!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.276 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya veo que mi gozo en un pozo ,no entiendo como no pueden responder a una pregunta tan sencilla y directa .

Ya sé que es HD 720p....pero evidentemente no es lo mismo que 1080i y mucho menos p....pero nada ya veo que son incapaces de responder

Mensaje 3 de 8
2.275 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola HB3,

 

Como te hemos comentado depende de las características de tu Smart TV, si puede reproducir hasta 720p se reproducirá en esa calidad, si tiene hasta 1080p se reproducirá en esa otra calidad.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.270 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mi tv es 4k entonces recibiré M Dispositivos en 1080P??? ,insisto y subrayó la P.

Gracias

Mensaje 5 de 8
2.247 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @EB3,

 

Sí, en caso de tener fibra deberías poder si tu Smart TV es 4k, te dejo aquí este enlace con más información. 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.235 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En ese enlace no dice nada de que Movistar Dispositivos emita en 1080 P

Mensaje 7 de 8
2.229 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @EB3,

 

El enlace es información complementaria, como te hemos comentado anteriormente, si tu Smart TV es 4k y tienes fibra óptica, deberías poder verlo en resolución 1080p.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.222 Visitas