Respuesta lenta del deco

pepean
Me electrocuté con el PLC
Respuesta lenta del deco
Cuando entro en los menus del deco para ver grabaciones, favoritos es desesperantemente lento, los tiempos de espera desde que hago click en el mando hasta que se ejecuta la accion deseada son superiores a los 20segundos
Mensaje 1 de 5
639 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepean,

 

Como ya tenemos tus datos de hilos anteriores, he pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepean,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ está solucionado?

 

Salu2

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
559 Visitas
pepean
Me electrocuté con el PLC
Me han cambiado el deco ,reparación muy rapida y eficiente
Mensaje 4 de 5
540 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepean,

 

Perfecto!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
516 Visitas