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elhull
Yo probé el VDSL
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Buenas tardes:
tengo el problema que el audio y video no están sincronizados en movistar tv. tengo una tv samsung y recibo el servicio a través de movistar ready. Gracias por ayudarme.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elhull

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas te pasamos a soporte para que te la puedan revisar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Por favor informanos sobre la TV:

- Qué modelo es.

- Que versión de firmware tiene cargado ¿tienes actualizaciones automáticas?

Dinos también si te ocurre con todos los canales o con alguno específicamente. Y con los contenidos a demanda (películas, series, etc.)

saludos,gg



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elhull
Yo probé el VDSL
Lo cierto es que he reiniciado el router y ahora si sincroniza. Espero que aguante. Si no es así, volveré a comunicarlo. Muchas gracias por la ayuda.
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