Retornando al club de los microcortes por tercera vez.

JuanitoR
Yo probé el VDSL
Retornando al club de los microcortes por tercera vez.

HOola otra vez!

Me cambiaron el router hace un par de semanas o tres por un problema con la línea de voz y después de este tiempo sin fallos han vuelto los microcortes en VOD.

 

Ya le comenté al técnico que tenía un downgrade hecho por ésto y me dijo que probara así con el último firm a ver si me iba bien y que si no que lo volviera a solicitar.

Pues por ello aquí me encuentro pidiendo mi amado down.

 

Muchas gracias y saludos!

Mensaje 1 de 9
814 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanitoR

 

Para poder actuar en tu linea de nuevo confirmanos por favor el número de tu linea fija por mensaje privado.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanitoR

 

Seguimos a la espera de tu respuesta; confirmanos el número de linea fija por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
747 Visitas
JuanitoR
Yo probé el VDSL

Enviado privado con el número de línea.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 9
711 Visitas
JuanitoR
Yo probé el VDSL

¿HOola habéis visto el privado? Me extraña que tardéis en contestar porque siempre lo hacéis muy rápido.

Mensaje 5 de 9
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanitoR !

 

Hemos recibido la confirmación de la línea fija, y como medida de contingencia para solucionar la incidencia con los cortes en Movistar Tv, te he realizado un downgrade al router.

 

Recordarte que tardará en finalizar máximo 10-15 minutos, y pasado éste tiempo, no es necesario reiniciar ni resetear los equipos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
677 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Hasta cuando va a durar la medida "de contingencia"? Llevo más de 6 meses sin poder utilizar la app Smart Wifi por culpa de vuestra medida de contingencia.

Movistar, subiendo tarifas cada 5 meses por peor servicio.

"Medida de contingencia", dicen... ja...

Mensaje 7 de 9
674 Visitas
JuanitoR
Yo probé el VDSL

Gracias Mar, por mi parte está todo ok otra vez. Como dirían los ingleses "runs like a charm".

 

Hasta la próxima.

Mensaje 8 de 9
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanitoR

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema, esperemos que pronto tengamos una solución definitiva

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
659 Visitas