Retrocesión días en TV

Retrocesión días en TV

Buenos días, 

 

Sólo puedo retroceder 3 días para poder ver los programas de días anteriores. Antes eran 7 días. ¿Cuál es el motivo? ¿Cómo lo puedo solucionar?

 

Gracias. Saludos. 

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2 RESPUESTAS
Re: Retrocesión días en TV

¡Hola RafaTC!

 

Con referencia al servicio Últimos 7 días (U7D), puedes confirmarnos:

 

1.- Si accedes desde el desco, en el menú de Movistar+, en la Sección Grabaciones > Últimos 7 Días, puedes filtrar los programas disponibles pulsando el botón verde del mando.

 

2.- Desde la Guía TV puedes navegar hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa emitidos los últimos 3 días que deseas ver.

 

3.- Desde la miniguía de cada canal, que se despliega pulsando la tecla “OK” del mando, selecciona “Últimos 7 días” con el cursor (izquierda) y se te presentan los programas de la última semana de ese dial, ordenados de más a menos reciente.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Retrocesión días en TV

¡Hola RafaTC!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.

 



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