Revisar Deco q no conecta tv.

Krm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Revisar Deco q no conecta tv.
Mi Deco no conecta Tv se queda cargando. Aviso a 1002. Hacemos pruebas por teléfono y no responde Deco. Quedamos q vendrá técnico a domicilio. Me llega mensaje donde me notifican q si no es problema de movistar me cobraran 90,75 euros. Cómo va ser posible si no es mi culpa !!! Canceló visita de técnico y me doy de baja o que, si se estropea no es mi culpa ni por mal uso. No conecta y no conecta ! cargando .... cargando ... tendré fe en q el técnico sepa q no es culpa de usuario. 😏
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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krm,

 

Efectivamente, ese mensaje se envía a los clientes cuando se abre una avería para informar, únicamente, que si no es una avería como tal, es decir, que el fallo viene porque se han manipulado los cables, el cliente ha cambiado alguna configuración, etc, es decir, que el fallo es atribuible al cliente, será facturable, si el aparato está mal, se cambia pero no se genera ningún cargo.

 

Salu2

Maribel



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