Hola @Krm,
Efectivamente, ese mensaje se envía a los clientes cuando se abre una avería para informar, únicamente, que si no es una avería como tal, es decir, que el fallo viene porque se han manipulado los cables, el cliente ha cambiado alguna configuración, etc, es decir, que el fallo es atribuible al cliente, será facturable, si el aparato está mal, se cambia pero no se genera ningún cargo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram