Revision conexion adsl (contratacion Fusion Movistar TV)

isace
Yo probé el VDSL
Revision conexion adsl (contratacion Fusion Movistar TV)

Buenas tardes, con la contratación de Fusion Movistar TV me ha bajado la conexión del ADSL de 10mb a 6mb como a muchos otros. Podeis revisarme si es posible que mi linea puede seguir soportando la configuración de los 10mb junto a movistar tv?

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Mensaje 1 de 6
283 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
isace
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Conecto el router por cable al deco y el resto wifi
Mensaje 3 de 6
246 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he subido la velocidad de 6 a 10 M. Los parámetros de la linea quedan un poco justos pero dentro de márgenes.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
quintanes
Más integrado que la RDSI
Idéntico problema es el mío. A ver si tiene arreglo. Saludos
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Isace, cierro el hilo puesto que ya te he subido la velocidad.

 

quintanes, por favor abre otro hilo, ya que este queda cerrado.

Saludos.

Charly

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas