Hola, buenos días,
¿Cómo elimino Aura de la App de iPhone? En caso de que no se pueda hacer, ¿cómo revoco el permiso de utilización para que quede inactiva?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-05-2018 21:30
Editado 24-05-2018 21:30
¿Nadie?
Deseo equivocarme, pero a falta de una respuesta de Movistar, lo que me estoy temiendo es lo siguiente:
Hola @Alvares-Pallete
No se puede quitar de la App , la queja/suguerencia se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2018 22:07
Editado 24-05-2018 22:07
Es posible que me haya explicado mal. Lo que pido es DESHABILITAR (DESACTIVAR, INUTILIZAR, ANULAR, PARAR, DETENER) Aura, es decir, ya que no se puede eliminar que me dejen elegir algo tan básico como si la quiero usar o no. Alguien se imagina a Apple diciendo “usas Siri sí o sí”, nadie se lo plantea, ¿verdad?
Si Chema Alonso quiere que usemos Aura que nos anime a usarlo, que desarrolle un producto bueno, se presupone que tuvo tiempo e ingentes cantidades de dinero para hacerlo, que no nos obligue a usar algo que hemos probado y, en general, resulta poco atractivo.
Esta forma de integración a lo único que apunta es a una presentación de resultados ante la prensa y accionistas. La experiencia de usuario y la usabilidad real importan bastante poco. Espero y deseo que demuestren que me equivoco en mi valoración.
Por cierto, me pudo la curiosidad y he visto que con más de 1.900 valoraciones la APP de Movistar apenas llega al 1,7 en el APP STORE ¿Le importa a alguien de la empresa este dato tan negativo?
Por otro lado, Movistar actualiza la APP una vez al año, cuando la media entre los grandes "players" extranjeros es de una semana. Que cada cual saque su conclusión, creo que ya somos mayorcitos para hacerlo.
Editado 24-05-2018 21:31
Editado 24-05-2018 21:31
A esto me refiero, SIRI no se puede desinstalar del Iphone, pero SÍ SE PUEDE DESACTIVAR.
Hola @Alvares-Pallete
Es posible que puedas deshabilitarlo desde los ajustes del teléfono.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
en iPhone Aura esta basado en el reconocimiento de voz de Siri, por lo que puedes deshabilitarlo desde ajustes --> privacidad --> reconocimiento de voz y desactivar movistar +. Si quieres tambien puedes deshabilitar el acceso al microfono desde privacidad.
Hola @Alvares-Pallete
Intenta hacer la gestión como te ha indicado @nmarti (gracias por la aportación), si no lo consigues informanos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2018 22:10
Editado 24-05-2018 22:10
O no me explico, o...
Obviamente, no he entrado en la comunidad sin antes mirar si tenía la impresora enchufada a la corriente 😉
Aura sigue activada porque (¿de verdad tengo que explicar esto en un foro técnico?) acepta entradas desde el teclado.
De todos modos, agradezco el tiempo que han perdido en responderme.
Un saludo.
No creo que aura tenga nada que ver con el tema. El capado de la salida HDMI de la app de movistar plus (antes yomvi) siempre ha ido iendo y viniendo segun les da, por desgracia.
Hola @josjulian
Muchas gracias por compartir tu sugerencia/quejas con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram