Revocar permiso a Aura

Alvares-Pallete
Yo probé el VDSL
Revocar permiso a Aura

Hola, buenos días,  

¿Cómo elimino Aura de la App de iPhone? En caso de que no se pueda hacer, ¿cómo revoco el permiso de utilización para que quede inactiva?

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
8.336 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Alvares-Pallete
Yo probé el VDSL

¿Nadie? 

Deseo equivocarme, pero a falta de una respuesta de Movistar, lo que me estoy temiendo es lo siguiente:

 

  1. Desactivar Siri: Una pestaña
  2. Desactivar Cortana: Un par de clics
  3. Desactivar el asistente de Google: Una pestaña
  4. Desactivar Alexa: Un par de clics
  5. Movistar: No se puede

 

Mensaje 2 de 15
8.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alvares-Pallete



No se puede quitar de la App , la queja/suguerencia  se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .


Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
8.255 Visitas
Alvares-Pallete
Yo probé el VDSL

Es posible que me haya explicado mal. Lo que pido es DESHABILITAR (DESACTIVAR, INUTILIZAR, ANULAR, PARAR, DETENER) Aura, es decir, ya que no se puede eliminar que me dejen elegir algo tan básico como si la quiero usar o no. Alguien se imagina a Apple diciendo “usas Siri sí o sí”, nadie se lo plantea, ¿verdad? 


Si Chema Alonso quiere que usemos Aura que nos anime a usarlo, que desarrolle un producto bueno, se presupone que tuvo tiempo e ingentes cantidades de dinero para hacerlo, que no nos obligue a usar algo que hemos probado y, en general, resulta poco atractivo.

Esta forma de integración a lo único que apunta es a una presentación de resultados ante la prensa y accionistas. La experiencia de usuario y la usabilidad real importan bastante poco. Espero y deseo que demuestren que me equivoco en mi valoración.

Por cierto, me pudo la curiosidad y he visto que con más de 1.900 valoraciones la APP de Movistar apenas llega al 1,7 en el APP STORE ¿Le importa a alguien de la empresa este dato tan negativo?

Por otro lado, Movistar actualiza la APP una vez al año, cuando la media entre los grandes "players" extranjeros es de una semana. Que cada cual saque su conclusión, creo que ya somos mayorcitos para hacerlo.

Mensaje 4 de 15
8.236 Visitas
Alvares-Pallete
Yo probé el VDSL

A esto me refiero, SIRI no se puede desinstalar del Iphone, pero SÍ SE PUEDE DESACTIVAR.

 

Sin-título-1.jpg

 

Mensaje 5 de 15
8.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvares-Pallete

 

 Es posible que puedas deshabilitarlo desde los ajustes del teléfono.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
8.200 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

en iPhone Aura esta basado en el reconocimiento de voz de Siri, por lo que puedes deshabilitarlo desde ajustes --> privacidad --> reconocimiento de voz y desactivar movistar +. Si quieres tambien puedes deshabilitar el acceso al microfono desde privacidad.

Mensaje 7 de 15
8.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvares-Pallete

 

Intenta hacer la gestión como te ha indicado @nmarti (gracias por la aportación), si no lo consigues informanos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
8.176 Visitas
Alvares-Pallete
Yo probé el VDSL

O no me explico, o...
Obviamente, no he entrado en la comunidad sin antes mirar si tenía la impresora enchufada a la corriente 😉
Aura sigue activada porque (¿de verdad tengo que explicar esto en un foro técnico?) acepta entradas desde el teclado.
De todos modos, agradezco el tiempo que han perdido en responderme.

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
8.152 Visitas
josjulian
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
También estoy intentando ELIMINAR Aura de mi teléfono .
He realizado los consejos anteriores, pero NO SE ELIMINA.
Aura ,no deja ver desde el móvil ,vía conexión HDMI,a la televisión.
Antes de Aura se veía perfectamente.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo
Mensaje 10 de 15
7.925 Visitas
josjulian
Yo probé el VDSL
Aclaración:
Cuando decía que no dejaba ver desde el teléfono a la televisión, me refería a contenidos de. Movistar +. Los contenidos que no sean de Movistar + , se siguen viendo perfectamente.
Por eso la necesidad de ELIMINAR Aura, a no ser que se modifique en en futuro y sea compatible. Pero a día de hoy se necesita una EXCLUSION del teléfono.
Por cierto,¿ a alguien más le pasa?
Gracias de nuevo .
Mensaje 11 de 15
7.919 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

No creo que aura tenga nada que ver con el tema. El capado de la salida HDMI de la app de movistar plus (antes yomvi) siempre ha ido iendo y viniendo segun les da, por desgracia.

Mensaje 12 de 15
7.910 Visitas
josjulian
Yo probé el VDSL
Si antes se veía perfectamente, y el HDMI está capado , que casualidad que se produzca con la incorporación de Aura (mismo día).Razón de más para solicitar su ELIMINACIÓN o en su defecto hacerlo compatible.
Y si viene el capado comentado, incorporado en Aura (por que así les ha dado) ¿estamos a expensas de su elección?
ELIMINAR es poder tener la facultad de elegir cuando tenerlo o no.(actualmente no se desactiva/elimina)
Espero alguna solución al problema.
Muchas gracias
Mensaje 13 de 15
7.850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josjulian


Muchas gracias por compartir tu sugerencia/quejas  con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
7.826 Visitas
Alvares-Pallete
Yo probé el VDSL
Hola JosJulian,

Por mi experiencia, te aconsejaría que no te rompieras mucho la cabeza (como hice yo), básicamente, esto ni es un foro técnico (como dicen) ni es un soporte de Movistar (como también dicen).

Un saludo.
Mensaje 15 de 15
7.754 Visitas