Hola a todos y gracias por ayudar a través de este super foro.
Tengo fusion 30 y hace unas semanas he comprado un tv nuevo el samsumg UR55JU6800 y Lo tengo conectado con cable al router COMTREND VG-8050 firm: SB01-S412TLF-C08_R10.
En la tv le he asignado ip manual y la he identificado en el router con su dirección mac. He leído unos cuanto hilos de este foro y he comprobado que tengo la ultima actualización del router y la tv la actualicé con un pendrive, descargando la actualización en el mac porque la tv no descargaba nada.
Parece que la tv le cuesta conectar con internet y no avanza nada.
hay alguna solución a este problema?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Hola @Bit11
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Una pregunta,
el router de fusion lo tengo fuera del portal alejandra, tengo que resetearlo para que tengáis acceso al router?
o no es necesario
saludos
Hola @Bit11
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los tecnicos, con numero de solicitud COL028268, se pondran en contacto contigo.
Un Cordial Saludo;
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Hola de nuevo
No se si la técnicos habrán cambiado algo en la central, el caso es que no han llamado a casa y esta tarde he estado probando con cables distintos, con cable directo sin pasar por switch y voila, funcionan los videos y se puede navegar.
La he probado con WiFi y también funciona.
Podéis cerrar el hilo.
Muchas gracias
Hola @Bit11
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
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