Router Comtrend VG-8050 y samsung ue55ju6800 no consigo navegar en la tele se corta

Bit11
Más integrado que la RDSI
Router Comtrend VG-8050 y samsung ue55ju6800 no consigo navegar en la tele se corta

Hola a todos y gracias por ayudar a través de este super foro.

 

Tengo fusion 30 y hace unas semanas he comprado un tv nuevo el samsumg UR55JU6800 y Lo tengo conectado con cable al router COMTREND VG-8050 firm: SB01-S412TLF-C08_R10.

En la tv le he asignado ip manual y la he identificado en el router con su dirección mac. He leído unos cuanto hilos de este foro y he comprobado que tengo la ultima actualización del router y la tv la actualicé con un pendrive,  descargando la actualización en el mac porque la tv no descargaba nada.

Parece que la tv le cuesta conectar con internet y no avanza nada.

hay alguna solución a este problema?

 

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bit11

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
343 Visitas
Bit11
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.

Gracias.

Saludos

Mensaje 3 de 7
331 Visitas
Bit11
Más integrado que la RDSI

Una pregunta,

el router de fusion lo tengo fuera del portal alejandra, tengo que resetearlo para que tengáis acceso al router?

o no es necesario

saludos

Mensaje 4 de 7
298 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bit11


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los tecnicos, con numero de solicitud COL028268, se pondran en contacto contigo.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
286 Visitas
Bit11
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

No se si la técnicos habrán cambiado algo en la central, el caso es que no han llamado a casa y esta tarde he estado probando con cables distintos, con cable directo sin pasar por switch y voila, funcionan los videos y se puede navegar.

La he probado con WiFi y también funciona.

Podéis cerrar el hilo.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
261 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bit11

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
243 Visitas