Router HGU soporte TV 4k

PepePig
Más integrado que la RDSI
Router HGU soporte TV 4k

Buenas tardes.

 

Ayer llamé por teléfono para quejarme de que el decodificador (muy viejo) no estaba reproduciendo en formato HD (conexión fibra 300) y que su interfaz y cambio de canales es, excesivamente, lento.

 

Nos ofrecieron cambiarlo a otro más moderno (de forma gratuita)  porque el modelo es muy antiguo, hasta aquí todo bien.

 

En este punto pregunto si este nuevo decodificador reproduce los contenidos en 4K y responde que no, para eso hace falta adquirir, por 50€, un router Smart Wifi HGU.

 

Busco referencias de este servicio, Movistar TV 4k, y lo único que encuentro es que para reproducir en 4K Movistar ofrece el router ARRIS VIP 5602.

 

La pregunta es ¿Soporta el router Smart Wifi HGU 4K?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanjeReyes_
Yo probé el VDSL
Hasta donde yo sé el equipo Smart Wifi 4K HGU es compatible con el 4K. Lo único que por ahora, e insisto que es hasta donde yo sé, Movistar+ no tiene contenidos 4K aún. El único contenido que se emitió en 4K fue uno de los clásicos del año pasado, que solo pudieron ver los clientes que tenían la fibra 300Mb y una TV compatible con el 4K.

Obviamente en un futuro (personalmente espero que no muy lejano) acabaran por ofrecer contenidos 4K.
Mensaje 2 de 4
1.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepePig!

 

 

Nada que añadir a lo que indica @JuanjeReyes, a quien agradecemos el aporte .

 

De momento no se emiten contenidos en 4K aunque el smart wifi si lo soporte .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.366 Visitas
PepePig
Más integrado que la RDSI

Gracias por las respuestas.

 

Es decir, nos han vendido algo que ni queremos ni necesitamos.

 

Entiendo que cualquier decodificador de los nuevos irá igual de fluido que el HGU y con contenidos a 1080 como mucho.

 

Y nos lo vendieron porque soportaba 4K.

 

De vergüenza.

Mensaje 4 de 4
1.335 Visitas