Router Movistar

Urbietus
Yo probé el VDSL
Router Movistar

Hola, 

Desde hace ya un tiempo que tengo el router comtrend de movistar que no me funciona(creo que esta mal), y lo unico a lo que he conseguido acceder es al menu de recupearacion donde le puedo meter un firmware.

Me podrias pasar el ultimo firmware para dicho router, si se puede configurado para movistar tv etc??

LLevo un tiempo usando un router mio con dd-wrt, en el que no consigo configurar movistar tv por que me faltan unos dato de configuracion(e seguido esta guia) propios, si no tambien me podriais mandar estos datos, o otro router, me da igual.

 

Mi router es el que poneis con la fibra, el comtrend v2 11g, que por cierto es una [....], por que cada vez que me pongo a jugar un poco online se atasca cada 2x3.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
667 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Porque no abres una incidencia en el 1002 para que sea sustituido?.

 

Si le haces un Reset largo (20 Segundos) y lo dejas unos 5 minutos para que haga correctamente la telecarga... ¿Lo has probado?.

 

 

Mensaje 2 de 9
662 Visitas
Urbietus
Yo probé el VDSL

ya lo he probado, y na de na.

Lo de los servicios telefonicos, no me gustan nada, estas mas rato esperando y intentando explicarle a alguien que me desespero. No tengo prisa y prefiero el metodo offline sin tener que estar esperando.

El otro dia le escribi un mensaje privado a uno de los moderadores y me dijo que lo publicara para noseque de las prioridades de los clientes etc.

 

Mensaje 3 de 9
655 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como quieras.

 

También tienes el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

No se pueden enviar mensajes privados hasta ser solicitado por un moderador, de ahí que te indicaran que publicases.

Mensaje 4 de 9
651 Visitas
Urbietus
Yo probé el VDSL

Lo del chat tambien lo probe, estuve intentanto arreglarlo, pero la persona con la que hablaba no entendia de que le hablaba, y al rato silencio, ni una respuesta, espere hasta 15 minutos y nada.

Mensaje 5 de 9
642 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Urbietus,

no tenemos acceso a tu router para poder actualizarlo con la última versión de firmware. Necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho. Cuando lo hayas hecho nos lo comunicas, aunque debiera quedar actualizado con la última versión.

En el siguiente enlace tienes información sobre los router de fibra óptica (versiónes,etc.)

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
573 Visitas
Urbietus
Yo probé el VDSL

Ya esta, el router funciona perfectamente, ahora me imagino que solo me falta la configuracion de la tv.

Mensaje 7 de 9
556 Visitas
Urbietus
Yo probé el VDSL

Ya esta, todo solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
552 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Urbietus,

te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
541 Visitas