Router Neutro para Movistar TV

jrodr10
Mi vida cambió con el ADSL
Router Neutro para Movistar TV

Necesito ayuda para configurar mi router Router Gigabit Inalámbrico de Banda Dual AC1900 Archer C9 en modo neutro para no tener problemas con Movistar TV, tengo el Router de Movistar en la bohardilla y me baja un linea hasta el salon donde he puesto el Router que os comento, me funciona todo correctamente excepto Movistar TV, me han dicho que lo tengo que poner en modo Bridge para que funcione correctamente, pero no consigo hacerlo correctamente, me podeis echar una mano?

Mensaje 1 de 5
1.451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jrodr10

 

Al no ser un router de Movistar desde la  Comunidad no disponemos de soporte técnico para ayudarte, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.426 Visitas
betinho81
Yo probé el VDSL

Voy a ver si te soy de ayuda,

 

Lo primero que tienes que hacer es conectar el nuevo router a un ordenador por cable para poder entrar en su configuración, una vez dentro vas a Network y dentro de eso a LAN para asignarle una IP dentro del rango que nos da el router de movistar, yo pondria la 192.168.1.2 y mascara de subred pondría 255.255.255.0. Tambien tienes de desactivar el DHCP para que este router no asigne IP sino que sea el router de Movistar. Ahora si quieres configurar el WiFi pues eliges el nombre y contraseña que quieras tanto para la red 2.4 Ghz como para la de 5Ghz.

 

Una vez cambiado esos parámetros en el nuevo router, conectas ambos router por cable ethernet, es decir tiras un cable del router de movistar a una de las 4 tomas ethernet del nuevo router, asi ya habria conexion entre ambos y te quedarian 3 libres para poder conectar por cable los aparatos que quieras y por WiFi los que quieras.

 

Ya me dirás si te funciona o no, porque tengo dudas que el decodificador de Movistar no se quede con la imagen congelada, ya que no se si ese modelo de router es compatible con Movistar TV.

 

Un saludo y espero ser de ayuda

Mensaje 3 de 5
1.366 Visitas
jrodr10
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados amigos, después de todas las indicaciones dadas, de bastarme un dineral en un router que al parecer podría valer, nada de nada y tome la decisión de irme con Vodafone que funciona a la perfección y sin problema.

Como han pasado 2 años, me gustaría saber, si con los nuevos decodificadores ya no voy a tener este problema con mi router neutro o voy  a seguir igual, es por plantearme el cambio o no.

Mensaje 4 de 5
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrodr10,

 

No podemos asegurarte que te vaya a funcionar con los nuevos decos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
646 Visitas