Buenos días:
Soy usuario de movistar fusión con adsl hasta 30 megas y televisión premium. He conseguido un router Tp-Link Archer d5 porque el wifi no llega a la segunda planta de mi casa. (No sirven los plc y los repetidores no alcanzan ni la mínima señal)
El caso es que al intentar configurarlo el router no recibe señal de internet (eso sí el wifi llega a toda la casa)
Mi pregunta es, ¿no es compatible el router o me estoy equivocando al configurarlo? Y la segunda es si el router es compatible con movistar Tv.
Gracias
Saludos
ricof escribió:Buenos días:
Soy usuario de movistar fusión con adsl hasta 30 megas y televisión premium. He conseguido un router Tp-Link Archer d5 porque el wifi no llega a la segunda planta de mi casa. (No sirven los plc y los repetidores no alcanzan ni la mínima señal)
El caso es que al intentar configurarlo el router no recibe señal de internet (eso sí el wifi llega a toda la casa)
Mi pregunta es, ¿no es compatible el router o me estoy equivocando al configurarlo? Y la segunda es si el router es compatible con movistar Tv.
Gracias
Saludos
Pues no se si ese router te puede hacer de modem de ADSL. Lo más sencillo es dejar el de movistar y poner el nuevo "detrás", dentro del mismo rango de IP's...
En cuanto a Movistar TV, pues lo mismo que te he dicho al principio... Para fibra, si que puedes sustituir el router de movistar sin perder la TV, yo lo tengo con un ASUS RT-AC56U
Hola @ricof
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ricof,
No hemos recibido tus datos ¿tienes la consulta resuelta?
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @ricof!
Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado, suponemos que tu consulta está resuelta por lo procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es