Router TP-Link Archer d5 compatible con movistar tv

ricof
Mi vida cambió con el ADSL
Router TP-Link Archer d5 compatible con movistar tv

Buenos días:

 

Soy usuario de movistar fusión con adsl hasta 30 megas y televisión premium. He conseguido un router Tp-Link Archer d5 porque el wifi no llega a la segunda planta de mi casa. (No sirven los plc y los repetidores no alcanzan ni la mínima señal)

 

El caso es que al intentar configurarlo el router no recibe señal de internet (eso sí el wifi llega a toda la casa)

 

Mi pregunta es, ¿no es compatible el router o me estoy equivocando al configurarlo? Y la segunda es si el router es compatible con movistar Tv.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 5
901 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dgimenez
Yo probé el VDSL

ricof escribió:

Buenos días:

 

Soy usuario de movistar fusión con adsl hasta 30 megas y televisión premium. He conseguido un router Tp-Link Archer d5 porque el wifi no llega a la segunda planta de mi casa. (No sirven los plc y los repetidores no alcanzan ni la mínima señal)

 

El caso es que al intentar configurarlo el router no recibe señal de internet (eso sí el wifi llega a toda la casa)

 

Mi pregunta es, ¿no es compatible el router o me estoy equivocando al configurarlo? Y la segunda es si el router es compatible con movistar Tv.

Gracias

Saludos


Pues no se si ese router te puede hacer de modem de ADSL. Lo más sencillo es dejar el de movistar y poner el nuevo "detrás", dentro del mismo rango de IP's...

En cuanto a Movistar TV, pues lo mismo que te he dicho al principio... Para fibra, si que puedes sustituir el router de movistar sin perder la TV, yo lo tengo con un ASUS RT-AC56U

Mensaje 2 de 5
864 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ricof

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
823 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ricof,

 

No hemos recibido tus datos ¿tienes la consulta resuelta?
 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
782 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ricof!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado, suponemos que tu consulta está resuelta por lo procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
744 Visitas