Buenas noches.
Soy el mismo usuario que en esta conversación: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Microcortes-en-TV/m-p/3828963#M135302
Sin reiniciar (al menos conscientemente) el router, se ha actualizado la versión del firmware a la : ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 y han vuelto los microcortes. Esto es desesperante, la visualización de contenidos VOD se vuelve imposible. Ayuda, por favor.
Hola @vircotto !
Al comprobar que en el hilo anterior, como medida de contingencia te realizaron un downgrade al router, y verificar, que efectivamente tienes actualizado el router con la última versión, he procedido a realizar de nuevo el downgrade al router.
Tardará en finalizar máximo 10 minutos, y no es necesario reiniciar ni resetear el router.
Pasado éste tiempo o cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya puedes ver correctamente Movistar Tv.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
La situación ha mejorado, pero no se ha solucionado. Ahora los microcortes son más aleatorios. En 10 minutos visualizando un contenido VOD no he notado ningún microcorte en los 4 primeros minutos pero en los 5 siguientes ha habido 4 microcortes.
Hola @vircotto !
Me alegra saber que haya mejorado la visualización de Movistar Tv.
Al indicar que posteriormente al inicio del contenido has tenido cortes ¿ la conexión que realizas es por cable directamente al router o por videbrigde ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por cable directo no es así que supongo que será lo que llamas videobridge, el repetidor wifi que instaláis para no tener que hacer instalación de cable de una habitación a otra.
Sobre los microcortes, ocurren a lo largo de toda la visualización de contenido, no sólo al inicio, pero te he descrito la situación de los 10 primeros minutos porque luego dejé de ver (es bastante molesto)
Hola @vircotto !
Con la información aportada, la conexión que realizas es por Wifi con videobrigde ( amplificador de señal Wifi ) por lo que sería necesario realizar unas pruebas desde el domocilio.
En primer lugar, reiniciar el router, una vez se recupere y el router tenga las cuatro luces fijas en azul, repetir la misma operación con el amplificador de señal Wifi, que se reiniciará y sincronizará con el router.
Una vez realizas éstas pruebas, comprobar si ya puedes visualizar el contenido correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola vircotto!
Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.
Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola vircotto!
Veo que tu avería se encuentra cerrada indicando: "Cliente no se encuentra en dirección hasta la semana que viene".
Dejamos tu hilo abierto, en caso que nos solicites pasar nuevamente nota a nuestros compañeros.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola vircotto!
Seguimos pendientes de tu respuesta, dejamos tu hilo abierto unos días más.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Efectivamente, me encontraba fuera de mi domicilio. Mañana haré las pruebas pertinentes para ver si se ha solucionado o sigue el problema. Gracias por estar pendientes de la avería.
¡Hola vircotto!
Te agradecemos a ti que nos indiques la evolución de tu incidencia.
No te preocupes, estaremos pendientes de tu caso. Cualquier cosa nos avisas por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Después de estar haciendo pruebas durante un par de horas, ya no detecto microcortes. Por el momento creo que puede darse la avería como solucionada, espero que no se vuelva a repetir.
Muchas gracias.
¡Hola vircotto!
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es