Router actualizado, vuelven los microcortes

vircotto
Yo probé el VDSL
Router actualizado, vuelven los microcortes

Buenas noches.

 

Soy el mismo usuario que en esta conversación: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Microcortes-en-TV/m-p/3828963#M135302

 

Sin reiniciar (al menos conscientemente) el router, se ha actualizado la versión del firmware a la : ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 y han vuelto los microcortes. Esto es desesperante, la visualización de contenidos VOD se vuelve imposible. Ayuda, por favor.

 

 

Mensaje 1 de 14
945 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vircotto !

 

Al comprobar que en el hilo anterior, como medida de contingencia te realizaron un downgrade al router, y verificar, que efectivamente tienes actualizado el router con la última versión, he procedido a realizar de nuevo el downgrade al router.

 

Tardará en finalizar máximo 10 minutos, y no es necesario reiniciar ni resetear el router.

 

Pasado éste tiempo o cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya puedes ver correctamente Movistar Tv.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
889 Visitas
vircotto
Yo probé el VDSL

Hola.

 

La situación ha mejorado, pero no se ha solucionado. Ahora los microcortes son más aleatorios. En 10 minutos visualizando un contenido VOD no he notado ningún microcorte en los 4 primeros minutos pero en los 5 siguientes ha habido 4 microcortes.

Mensaje 3 de 14
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vircotto !

 

Me alegra saber que haya mejorado la visualización de Movistar Tv.

 

Al indicar que posteriormente al inicio del contenido has tenido cortes ¿ la conexión que realizas es por cable directamente al router o por videbrigde ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
835 Visitas
vircotto
Yo probé el VDSL

Por cable directo no es así que supongo que será lo que llamas videobridge, el repetidor wifi que instaláis para no tener que hacer instalación de cable de una habitación a otra.

 

Sobre los microcortes, ocurren a lo largo de toda la visualización de contenido, no sólo al inicio, pero te he descrito la situación de los 10 primeros minutos porque luego dejé de ver (es bastante molesto)

Mensaje 5 de 14
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vircotto !

 

Con la información aportada, la conexión que realizas es por Wifi con videobrigde ( amplificador de señal Wifi )  por lo que sería necesario realizar unas pruebas desde el domocilio.

 

En primer lugar, reiniciar el router, una vez se recupere y el router tenga las cuatro luces fijas en azul, repetir la misma operación con el amplificador de señal Wifi, que se reiniciará y sincronizará con el router.

 

Una vez realizas éstas pruebas, comprobar si ya puedes visualizar el contenido correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
808 Visitas
vircotto
Yo probé el VDSL

Hecha la prueba, continúan los microcortes.

Mensaje 7 de 14
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vircotto!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vircotto!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada indicando: "Cliente no se encuentra en dirección hasta la semana que viene".

 

Dejamos tu hilo abierto, en caso que nos solicites pasar nuevamente nota a nuestros compañeros.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vircotto!

 

Seguimos pendientes de tu respuesta, dejamos tu hilo abierto unos días más.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
725 Visitas
vircotto
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Efectivamente, me encontraba fuera de mi domicilio. Mañana haré las pruebas pertinentes para ver si se ha solucionado o sigue el problema. Gracias por estar pendientes de la avería.

Mensaje 11 de 14
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vircotto!

 

Te agradecemos a ti que nos indiques la evolución de tu incidencia.

 

No te preocupes, estaremos pendientes de tu caso. Cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
682 Visitas
vircotto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Después de estar haciendo pruebas durante un par de horas, ya no detecto microcortes. Por el momento creo que puede darse la avería como solucionada, espero que no se vuelva a repetir.

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vircotto!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
650 Visitas