¿Router alternativo al de Movistar con cobre y TV?

SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL
¿Router alternativo al de Movistar con cobre y TV?

Pues basicamente esa es mi pregunta, en vista de que la fibra está instalada pero no me dejan contratarla me estoy planteando cambiar el router de movistar adsl, pero no sé si habrá alguno que sea compatible con la TV directamente o tendría que mantener el de Movistar como modem y poner el router en modo bridge.

Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
javivero
Yo probé el VDSL

Si tienes finra instalada y no te dejan contratarla lo mejor que puedes hacer es cambiarte de compañia que te van a dar mejores sevicios y mejor precio

Mensaje 2 de 3
386 Visitas
jlhbd
Yo probé el VDSL

No hay contestaci'on 'unica. Hay bastances soluciones para los deco viejos y este mes los fabricantes han sacado soluciones para los deco nuevo en DHCP con el perfil 240 embevido. pero hace faltas saber la tecnica y porque de las configuraciones especificas, especialmente en el caso de el deco dinamica. ha que conducir el vlan 2 por toda la red.

 

De todas formas no se elimina el modem, al menos que hay HGU, otra historia.

 

Si el problema es de caudal 'o coberatura WiFi lo mejor esta en dejar el "router" de movistar en su minima expresion, sin WiFi, solo como seperador de Internet, ipTV, voip y con su propia router particular para Lan y Wifi conectado al router Movisar por IP sobre WAN. Una solucion especialmente indicado para usuarios con mucho trafico intra lan

Mensaje 3 de 3
351 Visitas