Router asus RT-AC1200+, no funciona la TV

mmarticl
Más integrado que la RDSI
Router asus RT-AC1200+, no funciona la TV
Buenos días a todos Me he comprado el router, y lo he sustituido por el de Movistar. He configurado el acceso, y tengo internet, pero la TV no me funciona  Alguien me puede indicar los parámetros de la TV, para poder tener acceso a Movistar TV. Saludos Gracias de antemano
Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmarticl,

 

Desde  la comunidad no damos soporte de  a configuraciones dispositivos ajenos a movistar o configuraciones avanzadas.

En cualquier caso si necesitas algún datos en concreto (indicame cual) y  tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.


Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
382 Visitas
mmarticl
Más integrado que la RDSI
lo que quiero es ver la tv que por ello pago el servicio, necesito los datos de configuracion de movistar tv, necesito saber si se utiliza ip estatica cual es el vid y la prioridad, de movistar tv
Mensaje 3 de 3
362 Visitas