Router estropeado

mafelo7
Yo probé el VDSL
Router estropeado

Hola,

Ayer iba a ver el partido, y como es habitual en mi codificador, le costó encenderse un monton. Tengo siempre que reintentarlo muchas veces hasta que se enciende la luz verde. Ayer , cuando se encendio la luz verde, tambien se encendio una naranaja de la derecha. En la pantalla del televisor se veia que se estaba cargando Movistar+ pero no pasabaa de la tercera bola.  Despues de 15 minutos lo apagué, lo volvi a encender (tambien tras algunos intentos) pero la bola seguia atascada. Segui con la operacion, di al reset , llame al 1002 ( que me metio en un bucle de un monton de preguntas y que despues de mas de 10 minutos dijo que me iba a pasar con un operador, pero no habia nadie). El caso es que ahora mismo lo unico que veo es la primera bola roja en la pantalla del televisor.

¿Que he de hacer para solucionarlo y para cambiar el decodificador, que por una vez que lo uso, me pierdo el partido?

Gracias

Mensaje 1 de 20
1.252 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafelo7

 

Para poder pasar tu incidencia a nuestros técnicos necesitamos que nos facilites por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.222 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL

No me aparece el link a mensaje privado para Router estropeado. Lo he mandado y  espero que llegue

 

Mensaje 3 de 20
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mafelo7!

 

Prueba con este enlace.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.186 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL
He vuelto a mandar los datos al link. El problema es que en la lista de valores del Asunto no sale el tema "Router estropeado". Espero que lo sepáis ligar
Mensaje 5 de 20
1.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@mafelo7 lo hemos recibido sin problemas. Los pasamos a los compañeros de soporte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.176 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En primer lugar, tu router no se ha telecargado desde febrero y en marzo tienen un cambio en tu suscripción por lo que el router no tiene cargados los datos correctos de tu suscripción actual y eso puede darte problemas.

Para telecargarlo puedes pinchar durante 10 segundos con un objeto punzante el orificio "reset" en la parte trasera. Recuerda que hablamos del router, no del decodificador.

En cuanto al decodificador, si habitualmente lo tienes apagado, tienes que tener en cuenta que en el momento en que lo enciendas requiere que el router esté completamente operativo, de lo contrario no arrancará.

Y por supuesto, debe estar conectado al router de Movistar sin ningún equipo intermedio (excepto un adaptador inalámbrico si se necesita).

 

De paso dinos que modelo de decodificador tienes instalado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.162 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL
La verdad es que respetar el Router no me hace mucha ilusión ya que pierdo la configuración personal. El problema inicial es q el decodificador enciende cuando quiere. Hay veces q le tengo que dar más de 20 veces al interruptor. El Router siempre está operativo. Luego salen las bolitas. Hasta este miércoles, más que bien se terminaban cargando pero el miércoles termino por quedarse colgado y al final con la bola roja. Antes de respetar nada ni cambiar de versión, prefiero ir solucionando problemas con que se sepa la raíz. Creo que cambiar el deco debería ser el primer paso. Es Zyxel, el mas antiguo.
Gracias
Mensaje 8 de 20
1.155 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Mientras no se telecargue el router no podemos garantizarte que funcione correctamente ni el decodificador que tienes ni ningún otro. Quien manda en el servicio de TV es el router, no el decodificador.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.142 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL
Pues vaya!!!!
Mensaje 10 de 20
1.126 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL
Ha accedido a Alejandra y he actualizado firmware. Ya pone "firmware actializado". Vale con eso?
Mensaje 11 de 20
1.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafelo7

 

Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte para que sigan ayudándote.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.053 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL

Gracias.

Me he dado cuenta de que puse mal el titulo: Tenia que ser Decodificador estropeado y puse sin querer Router en vez de Deco. Quizas lo podais cambiar vosotros

Gracias

Mensaje 13 de 20
1.017 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Sigue igual.

 

Telecargar no es actualizar firmware (que de hecho lo tienes actualizado) ni puedes hacerlo de otro modo que con un reset de fábrica. También lo podemos hacer nosotros en modo remoto siempre que tengamos acceso (o sea que no lo tengas aislado).

 

Saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.011 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL

ok, cuando termine de currar lo reseteare entonces, pero perdonad que insista :el decodificador no se enciende. Ni luz verde, ni naranja, ni roja ni nada.

Mensaje 15 de 20
1.000 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, si después del reseteo sigue igual podemos abrir una incidencia por el decodificador, que por supuesto puede estar mal.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
995 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL

Ya esta reseteado el router y, como es normal,. el codificador sigue roto. ¿Ya podeis venir a cambiarlo?

Mensaje 17 de 20
977 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mafelo7

Se ha abierto una avería para revisar el deco

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
957 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL

Ayer vino el tecnico, cambio el deco y se termino el problema

Mensaje 19 de 20
934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafelo7

 

Nos alegramos que todo haya quedado solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
923 Visitas