Router fibra no conecta a internet.

Danielet280
Mi vida cambió con el ADSL
Router fibra no conecta a internet.
La luz azul del router que esta debajo del icono del raton esta parpadeando constantemente, la del telefo esta apagada ya que tampoco funciona el telefono.No funciona ni internet,ni telefono,ni movistar tv desde hace dos dias.
Mensaje 1 de 9
1.153 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Danielet280

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.132 Visitas
Danielet280
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he enviado los datos por por mensaje privado, gracias por la ayuda.
Mensaje 3 de 9
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Danielet280

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.125 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Danielet280 .

 

Se crea avería para que revisen las conexiones . A parte , desde aquí , intentaremos hacer un reset a la conexión esta noche .

 

Por aquí estaré ...

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.111 Visitas
Danielet280
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, sigo con la averia y el tecnico que deberia haberse pasado no se ha puesto en contacto conmigo y no ha pasdo.
Mensaje 6 de 9
1.066 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

EL técnico ha intentado actuar pero el problema está en la central y es más grave de lo que ayer te dije , por lo que no han podido hacer gran cosa . Los compañeros de infraestructuras pensaron que era solo gestión y sin embargo afecta al servicio . En el momento de leer tu comentario he vuelto a hablar con ellos y acaban de aumentar la severidad para que actúen de inmediato . Están afectados todos los usuarios de esa fibra y por alguna extraña razón no les han funcionado los automatismos y se ha reaccionado con lentitud .

 

Estaré pendiente del proceso y me pasaré , de vez en cuando , por infraestructuras para interesarme por el tema .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.062 Visitas
Danielet280
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por intertar solucinar el problema, a ver si lo solucionan pronto.
Mensaje 8 de 9
1.053 Visitas
Danielet280
Mi vida cambió con el ADSL
Todo funcionando correctamente,gracias Teo por todas tus gestiones para solucionar la averia.
Mensaje 9 de 9
1.011 Visitas